Inicio / Tecnología / Apple Watch te ayuda para el corazón

Apple Watch te ayuda para el corazón

Apple ahora quiere  ayudar a detectar los problemas del corazón a través del Apple Watch, la empresa estará trabajando con Standford y America Well para detectar anomalías en el ritmo cardiaco.

La compañía de la manzana mordida está planificando tener un sensor de frecuencia cardiaca a través del Apple Watch para poder detectar algunas enfermedades cardiacas más comunes.

 

EL Apple Wath puede detectar problemas en el corazón

Este reloj con alta tecnología  es capaz de saber con claridad arritmias o patrones cardiacos anormales, podría también detectar a los pacientes que están en alto riesgo de fibrilación auricular o condiciones muy parecidas.

Muchas veces la arritmia no es una enfermedad del corazón tan mortal o grave, lo importante es que los poseedores de este reloj inteligente podrían tener información para determinar s es necesario realizarse chequeos en el corazón, principal órgano del cuerpo, bombeador de sangre.

Apple se interesa mucho en la salud, palabras que dijo el presidente ejecutivo de la organización Tim Cook, adicional que representa una gran oportunidad de negocio.

Los deportistas podrán utilizar este dispositivo para que puedan verficar con exactitud si tienen algún problema en el corazón, también es importante realizar una dieta balanceada, no comer grasas en grandes cantidades y tratar de beber mucha agua, esto para mantener en buen estado tu corazon y no tengas que necesitar de ayuda médica.

La cantidad de personas que usan el reloj para monitorear sus ritmos cardíacos es impresionante.

Este dispositivo de 1era generación tiene una caja de aluminio, de color rosa, color oro y gris plateado, alto: 38.6 mm, ancho: 33.3 mm, grosor: 10.5 mm, Caja: 25 g.

Vidrio ion-x , pantalla retina con Force Touch Cubierta posterior de material compuesto, digital crown, sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y giroscopio, sensor de luz ambiental, bocina y micrófono, wi‑Fi (802.11b/g/n 2.4 GHz), Bluetooth 4.0, Hasta 18 horas de batería1, Resistente al agua2, watchOS 2.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El precio del iPhone X no les gusta a los Fan de Apple y varias características más.

Este dispositivo móvil es el más costoso de toda la historia de Apple, tienes que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *