Inicio / Cine / Wonder Woman en su segunda parte

Wonder Woman en su segunda parte

Patty Jenkins se une a la segunda parte de Wonder Woman realizando un excelente trabajo de dirección, la fecha que está pautada para el lanzamiento del filme es para el mes de diciembre del 2019. La hermosa actriz Gal Gadot se enfundara de nuevo con el traje de amazona “en la liga de la justicia”.

Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot  regresa a la pantalla grande

 

Wonder Woman se ha convertido en la película más exitosa y famosa de Warner y DC, en gran parte es por la directora que tiene la batuta, está totalmente confirmado que Patty realizara la segunda entrega de la maravillosa película.

La primera parte de esta película recaudo $813 millones, los detalles específicos de la segunda entrega no están confirmados, se especula mucha información acerca de la gran película.

Esta hermosa actriz de origen Israel, fue Miss Israel en el 2004 y fue la representante de su país en el Miss Universo de ese mismo año en Ecuador, tuvo una participación en la película Rápidos y Furiosos y a los 20 años de Edad sirvió durante dos años e las Fuerzas de Defensa de  Israel como entrenadora de Combate.

La  Mujer Maravilla  quien fue interpretada por Gadot fue nombrada embajadora honoraria para el empoderamiento de las mujeres y niñas de las Naciones Unidas.

Pr su parte la grandiosa directora Patty Jenkins ha realizado hermosos trabajos como directora, y reconocida por realizar la dirección de la película Monster protagonizada por Charlize Theron.

La Directora puso todo su empeño en la primera parte de Mujer Maravilla y resulto una grandiosa película que recaudo muchos millones de dólares.  Esta mujer es muy respetada por transmitir contenidos emocionales en sus películas.

La dupleta entre Patty y Gal trajo a la gran pantalla un trabajo impecable que de seguro la segunda entrega será mejor que la anterior.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *