Inicio / Tecnología / La Gama Alta llego para Xiaomi Mi Mix 2 y Mi Note 3

La Gama Alta llego para Xiaomi Mi Mix 2 y Mi Note 3

Xiaomi se caracterizaba por tener equipos de gama media pero la compaña lanzo dos nuevos teléfonos de gama alta  uno de diseño toda pantalla y otro con doble cámara, así como de un nuevo portátil. Xiiami Mi Mix 2, Edición especial será construido todo en cerámica, mientras que la edición estándar tendrá marcos metálicos.

Las características de los equipos Xiaomi Gama Alta

Xiaomi Mi Mix 2 es un equipo de 5.99 pulgadas, con una mejorada configuración y sin biseles pero también de doble cámara. Con un procesador Snapdragon 835, el mismo que utiliza el Samsung Galaxy S8. A esto le incorporamos sus 6 GB de memoria RAM, pero tendrá versión especial de 8GB de RAM. Vendrá con configuraciones de 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento, expandible con micro SD.

La cámara de la parte de atrás tendrá unos 12 megapixeles con FLASH LED  y la camara frontal tendrá unos 5 megapixeles de resolución. La diferencia que hará este equipo es que la cámara frontal se encuentra en la parte inferior del equipo. Tiene una  batería de 3400 mAh que permite la carga rápida.

Es sorprendente como Xiaomi trae la gama alta al mercado con mucha calidad adicional Xaomi afirmo que será más cómodo de manejar el equipo en una sola mano.

Por otra parte están las características del Xaomi Mi Note 3 es un teléfono mucho más delgado, con una pantalla de 5.5 pulgadas ful HD, procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM y almacenamiento de 64 o 128 GB.

Tiene un sensor doble de 12 megapixeles un gran angular con apertura de f/1.8 y otro de f/2.6 telefoto. La cámara delantera es de 16 megapixeles.

La batería de este teléfono es  superior, de 3,500mAh. Su lector de huellas es frontal y tiene resistencia a salpicaduras y reconocimiento facial basado en Inteligencia Artificial.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Gran autonomía y bajo precio te da el Xiaomi Redmi 4X

Sabemos que Xiaomi es experto en fabricar dispositivos móviles con una excelente relación precio/calidad inigualables. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *