Inicio / Móviles / Archos 53 Platinum: características técnicas, precio y fecha de lanzamiento

Archos 53 Platinum: características técnicas, precio y fecha de lanzamiento

Archos 53 Platinum

Seguimos hablando de Archos, esta vez de otro de los modelos Platinum de la compañía, concretamente del Archos 53 Platinum que es igual que el Archos 50 Platinum pero con la diferencia de que su pantalla es un poco mayor, tal y como indica su nombre, y su batería también es un poco más elevada para darnos mayor autonomía.

Características técnicas

El Archos 53 Platinum monta una pantalla IPS capacitiva de 5.3 pulgadas y es prácticamente lo único que lo diferencia del modelo anterior. La resolución alcanza los 960 x 540 píxeles, por lo que tendremos 220 DPI de densidad de píxeles.

El corazón del smartphone lo conforma un procesador modelo Qualcomm SnapDragon 8225Q de 4 núcleos y que funciona a una velocidad de 1.2 GHz. Nos encontramos además con una memoria RAM de 1 GB para poder ejecutar todo tipo de aplicaciones sin mayor problema.

Su almacenamiento interno está en los 4 GB y que podemos ampliar con tarjetas microSD (gracias a la ranura microSD) hasta los 64 GB.

De resto, nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles, radio FM, Wi-Fi, Bluetooth, microUSB, varios sensores, 3G, GPS, a-GPS, etc. Cuenta con una batería de 2.800 mAh y vendrá con Android 4.1.2 Jelly Bean.

Precio y disponibilidad

El precio estará en los 269 € (50 € más que su hermano pequeño) y se venderá de forma totalmente libre. Estará disponible a finales de mayo o principios de junio.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *