Inicio / Humor / Así se veían estos superhéroes antes y actualmente

Así se veían estos superhéroes antes y actualmente

Las películas han aprovechado al máximo los avances de la tecnología para poder sorprender a todos los cinéfilos. En la mayoría de los casos los resultados han sido realmente sorprendentes. Por lo que vale mucho la pena hacer un recuento sobre la forma en la cual se veían los superhéroes en sus primeras apariciones y como se ven en la actualidad. Es un tema que te hará reír un poco, porque algunos personajes del siglo pasado no se parecen en nada a las nuevas versiones.

Superman

Una de las primeras comparaciones es la del Hombre de HierroHenry Cavill hizó la nueva versión de este mítico superhéroe que se vio en la película de La Liga de la Justicia en el 2017, pero ha salido en un par de películas más. Sin embargo, en nada se parece a la versión que se mostró en 1948 donde Kirk Alyn tomo el traje para convertirse en el superhéroe de DC.

 

Spiderman

La primera ocasión que el Hombre Araña apareció en una película fue en el año de 1977, en una película que era para la televisión y que tenía a Nicholas Hammond como el protagonista. El nuevo Peter Parker es realmente muy diferente, sobre todo, porque ahora es un persona dotado de mucha tecnología y que se asemeja más a lo que se ha visto en los comics. Claro, que también han pasado varios actores por este papel, en la actualidad es interpretado para Tom Hollad.

Mujer Maravilla

Gal Gadot es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, su calidad como actriz nunca ha estado en duda, solo que su papel en Wonder Woman la llevó al siguiente nivel. Sin duda, su interpretación como la amazónica la llevo a ser una de las favoritas en el mundo de los superhéroes. Esto hizo olvidar a Cathy Lee Crosby que en el año de 1974 interpreto a la Mujer Maravilla, claro que tampoco contaba con todas las bondades de la tecnología ni mucho menos un traje tan ajustado como el que lleva Gadot.

Capitán América

La primera ocasión en la que presentó al héroe de los Estados Unidos de América fue en 1979, para lo cual se le llamó a Reb Brown para tomar este papel. El cual es uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Chris Evans dejó una huella que no será fácil de superar, mucho más después de lo que se vio en Avengers: Endgame durante el 2019.

Batman

Uno de los personajes que si tienen un cambio demasiado drástico más allá de sus poderes es Batman. El personaje que se vio por primera vez en el año 1943 deja mucho que desear, aunque teniendo en cuenta que no se contaban con los recursos de ahora. Este personaje fue interpretado por Lewis Wilson. La diferencia con el Batman de Ben Affleck realmente es muy grande, este además se convirtió en el preferido de los fanáticos de este personaje, a espera de lo que pueda suceder en la siguiente película de Batman.

También puedes ver...

Consejos para poder elegir un buen monitor

Trabajar desde casa es una de las grandes actividades que han crecido con la llegada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *