Jueves , 24 Septiembre 2020
Inicio / For Dummies / Curiosidades sobre Instagram que seguro no conocías

Curiosidades sobre Instagram que seguro no conocías

Instagram existe hace varios años y fue comprada por Facebook hace un par de años atrás, desde entonces su ascenso no ha parado y logró hacer que Snapchat este prácticamente en el olvido. Se trata de una de las redes sociales más usadas en la actualidad, ha recibido cantidad de mejoras que no terminamos de nombrar.

Sin embargo, la aplicación de Instagram cuenta con algunas funciones, opciones y curiosidades que no cualquiera conoce, por lo que resulta interesante comenzar a hablar sobre esas “curiosidades” y dejarlas al descubierto. Por que es justo que todos los usuarios de la red social puedan usarlas.

El nombre no fue tan original como parece, debido a que el primer nombre de Instagram se originó a partir del nombre de una bebida alcohólica. El cual era Burbn, que hacía referencia a una marca de whisky. La segunda opción que manejaron Systrom y Krieger era Codename, pero tampoco fue algo que convenciera a sus creadores. Finalmente, la aplicación termino denominándose como Instagram por las cámaras instantáneas que Polaroid comercializaba con gran éxito en aquel entonces.

La foto que más Likes ha logrado en la red social no proviene de ninguna estrella, influencer o cualquier otra persona pública. La publicación que consiguió este nombramiento fue la de un huevo y la puedes mirar directamente entrando a la publicación en Instagram. Si fue una sorpresa para muchos, en la actualidad cuenta con más de 54 millones de likes que ya quisieran las Kardashian lograr.

Su lanzamiento fue limitado solo a los iPhone, pasaron algunos meses para que los desarrolladores pudieran hacer una versión para otros dispositivos, principalmente para Android. Fue en el año 2012 cuando lanzaron la primera beta pública, en la actualidad es una de las principales aplicaciones descargadas en Google Play y en la Appstore. Por lo que su llegada fue un total éxito.

En el 2012 Instagram podía vender tus fotos a las empresas que las requirieran y solamente los desarrolladores eran quienes ganaban. Mientras que los dueños de las fotos no obtenían nada. Esto con el tiempo fue cambiando, aunque nos queda la duda si en la actualidad ya lo hacen, porque también la red social se ha convertido en una app esencial para la monetización de cualquier clase de contenido.

Si usas aplicaciones para espiar cuentas en Instagram has caído en una de las más grandes estafas que existen en Google Play y en la Appstore. Las aplicaciones de este tipo no se pueden vulnerar de esa forma, lo que si está sucediendo es que tus datos quedan expuestos y probablemente puedas perder tu cuenta. Debes tener un poco de cuidado y no dejar engañar de una forma tan fácil.

Los hashtag que funcionan para obtener más likes son #love, #happy, #followme, #fashion, #instagood, #photooftheday, #tbt, #beautiful y #cute. Solamente deberás de agregar un par de estos hashtag para que tus publicaciones puedan tener más likes y también esto es ideal para que puedas ganar algunos seguidores. Es uno de los trucos fundamentales y legales para ganar seguidores.

También puedes ver...

Instagram lanza Threads para comunicarse entre amigos

Instagram va camino a convertirse en un nuevo Facebook, debido a que esta adoptando muchas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *