Inicio / Móviles / Aumenta la calidad de tus selfies con el Oppo F1 Plus

Aumenta la calidad de tus selfies con el Oppo F1 Plus

Oppo F1 Plus 3

Ya Oppo nos había sorprendido con su smartphone F1 con su sensor de 8 MPx en la cámara frontal, dándole mayor calidad a las selfies. Ahora podremos obtener con el Oppo F1 Plus una experiencia mejorada al momento de tomarnos una selfie.

Lo mejor es que viene a un muy buen precio para quienes no estén dispuestos a pagar más de 600 euros.

El Oppo F1 Plus no es solamente selfies

Ya hemos venido hablando de estos fabricantes chinos que traen innovadores smartphones a bajos precios y que ya quieren entrar al mercado y a la competencia en Europa a través de España. Oppo es uno de estos fabricantes que, aunque no estén entre las marcas más reconocidas se está haciendo notar.

Oppo F1 Plus 1

El procesador que viene con este terminal es el Mediatek Helio P10 que ha tenido un rendimiento al máximo. Este es un procesador de 4 núcleos y que corre a un máximo de 2 GHz y viene apoyado por una GPU Mali T860MP2 a 700 MHz. Además de estas características este móvil viene con una memoria RAM de 4 GB y la posibilidad de escoger entre dos opciones de almacenamiento interno 32 y 64 GB.

La pantalla es bien grande, de 5,5 pulgadas con un panel AMOLED y una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles que se traduce en una densidad de 400 píxeles por cada pulgada.

Oppo F1 Plus 2

Y las cámaras sorprenden con sus especificaciones. Primero tenemos la cámara principal con 13 MPx con apertura f/2.2 y con un ángulo de 80,6 grados que capta vídeo en calidad 4K, aunque solamente a 30fps. Pero en la parte frontal nos encontramos con un sensor de 16 MPx con una apertura f/2.0 que ayudará a iluminar más las selfies y hasta recortarlas en caso de necesitarlo gracias a su gran tamaño.

Viene con sensor de huella dactilar y Dual SIM pero tal vez lo único que podemos decir en contra de este dispositivo es el tamaño de la batería ya que para una pantalla de 5,5 pulgadas contamos apenas con 2825 mAh. Aunque podemos contar con carga VOOC que nos da el 100% de carga en 15 minutos.

Y solamente nos costará 389 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Lenovo ZUK1

El Lenovo ZUK Edge te ofrece potencia y un buen diseño

Posiblemente la semana que viene podamos disfrutar del nuevo Lenovo ZUK Edge que no viene …

Un comentario

  1. Muy bueno se ve el Oppo, pero me quedo mejor con mi Vkworld T1Plus, lo compré en oferta y con 100 dolares tengo un movil con lector de huellas.

    Si miran en su página oficial de Facebook está el link con el que lo he comprado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *