Inicio / Móviles / El Honor 6X trae más fuerza a la gama media

El Honor 6X trae más fuerza a la gama media

Honor 6X 3

Este año los fabricantes chinos nos han sorprendido con sus propuestas económicas pero muy cercanas a la élite en sus características. Huawei no es la excepción y nos muestra su Honor 6X.

Este dispositivo llega con dos características que lo hacen único y con las características propias impuestas por los móviles de la gama media durante este año.

Dos detalles únicos del Honor 6X: cámara y procesador

Comenzaremos detallando las características que hacen de este dispositivo único y lo primero que debemos decir es que cuenta con una doble cámara trasera, que casi es única en esta gama de precios bajos. La cámara dual capta la información de profundidad de campo que es común en lentes de gran apertura, se puede crear un efecto bokeh. También, después del disparo tendrás control del enfoque. Esta cámara cuenta con un sensor de 12 MPx y el sensor secundario es de 2 MPx.

Honor 6X 2

La segunda característica que hace original este dispositivo es su procesador fabricado por ellos mismos y que se llama HiSilicon Kirin 655. Viene con ocho núcleos en dos grupos uno a 2.1 GHz y otro a 1.7 GHz y con una GPU Mali T830.

La pantalla es de 5,5 pulgadas, con tecnología IPS, resolución Full HD y perfeccionada con el cristal 2.5D. Además, hay un bisel cromado que recorre el borde del diseño en metal de este dispositivo. Y trae la cámara para los selfies de 8 MPx.

El sensor de huellas está en la parte trasera y es circular. Y podrás escoger entre los colores gris, plata y dorado.

Honor 6X 1

Al hablar de memoria tenemos dos modelos con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB pero que se diferencian en su memoria RAM una de 3 GB y otra de 4 GB. Y tendremos una tercera versión de 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Obviamente con capacidad de ampliarse mediante microSD.

Su sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y la capa Emotion UI en su versión 4.1 y la batería es de 3.340 mAh con autonomía de un día de uso. Todo esto por menos de 200 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Lenovo ZUK1

El Lenovo ZUK Edge te ofrece potencia y un buen diseño

Posiblemente la semana que viene podamos disfrutar del nuevo Lenovo ZUK Edge que no viene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *