Inicio / Móviles / Redmi 3 Pro: es la renovación en la gama media de Xiaomi

Redmi 3 Pro: es la renovación en la gama media de Xiaomi

Redmi 3 Pro 2 Si no tenemos 600 o 700 euros para gastarnos en un smartphone con buenas características podemos ver el catálogo de los fabricantes chinos que están sacando buenos dispositivos a buenos precios. Un ejemplo es el Xiaomi Redmi 3 Pro.

Este móvil viene a posicionarse en la gama media, pero con muchas características de los terminales de élite.

Un sensor y más memoria trae el Xiaomi Redmi 3 Pro

Xiaomi se ha caracterizado por ser una de las marcas que ofrece excelentes dispositivos móviles en las gamas económicas. Ya el Xiaomi Redmi 3 era una excelente opción en la gama media y vino por debajo de los cien euros y ahora su versión Pro trae dos novedades que realzan el interés por esta marca.

Redmi 3 Pro 3

Las características que conserva el Pro de su predecesor son: la pantalla IPS LCD de 5 pulgadas y con una resolución 720p x 1280 píxeles HD (294ppp). El procesador que sigue siendo el Qualcomm Snapdragon 616 con los núcleos 4 x 1.5GHz Cortex-A53 + 4 x 1.2 GHz Cortex-A53.

El sistema operativo sigue siendo el Android 5.1 Lollipop. La conectividad de 4G, BT 4.0. La batería sigue siendo una monstruosidad con sus 4.100 mAh. La cámara frontal viene con un sensor de 5 MPx, f/2.2. Y la cámara principal sigue con un sensor de 13 MPx, f/2.2, flash LED. Otro detalle que se mantiene igual son las dimensiones del Redmi 3 y el Pro: 139,3 x 69,4 x 8,5 milímetros y pesan ambos 144 gramos. También tienen Dual SIM.Redmi 3 Pro 1Una de las diferencias es que el Pro incorpora un sensor de huellas. La otra diferencia entre estos dispositivos es el aumento de la memoria RAM que era de 2 GB y en el Pro viene de 3 GB. La capacidad de almacenamiento interno también aumenta de 16 GB a 32 GB, ambos ampliables con una tarjeta microSD.

Y obviamente el precio aumenta ubicando el costo de este terminal en 178 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Lenovo ZUK1

El Lenovo ZUK Edge te ofrece potencia y un buen diseño

Posiblemente la semana que viene podamos disfrutar del nuevo Lenovo ZUK Edge que no viene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *