Inicio / Internet / Averigua cuáles son las búsquedas más populares en Google

Averigua cuáles son las búsquedas más populares en Google

Cuales son las búsquedas más populares de Google

No es nada extraño que el navegador más influyente de la Internet, o sea, Google, maneje un flujo de información extremadamente exagerado diariamente. Proceso que se define en una sola palabra “Búsquedas”, sí, esos términos que nos llevan a un sin fin de fuentes (sitios web, blogs y foros) con el único fin de conocer más sobre el tema, aclarar alguna duda o simplemente solventar nuestra curiosidad.

Pero alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las búsquedas más populares del navegador de la gran G?, pues lo podemos averiguar sin apuros haciendo uso de una herramienta que el mismo Google ha creado, precisamente para compartir abiertamente los temas que han dado la vuelta al mundo y que se han vuelto en el centro de atención provocando miles, por no decir millones, de consultas diarias en el buscador.

Se trata de Google Hot Searches, una página que nos muestra en tiempo real los términos que más han buscado los usuarios en Google en los 2 últimos años, solo en Estados Unidos, de una forma bastante interactiva e intuitiva, ya que al ingresar por primera vez, nos aparecerá un enorme rectángulo de un color con la palabra digitada automáticamente, el cual se desplaza en un par de segundos dando lugar a otro rectángulo de otro color y con otra palabra.

Como ya es costumbre, Google se esmera hasta en mínimo detalle para que el visitante tenga una experiencia única, y este es un ejemplo de ello.

Enlace: Google Hot Searches

Acerca de CES Angel

Soy un bloguero común y corriente, adicto a la tecnología, fanático de Android y de todas esas cosas de Internet que resultan novedosas. Estudiante por naturaleza, escritor por hobbie y futuro profesionista.

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *