Inicio / Móviles / Filtradas las posibles características del LG G2

Filtradas las posibles características del LG G2

LG G2

Falta apenas un mes para que LG presente el sucesor del su gama alta Optimus y ya se han filtrado algunas características y fotos de lo que sería el futuro LG G2.

¿Qué sabemos hasta el momento? Las filtraciones nos dan bastantes datos sobre el nuevo LG G2. Lo que más destacaría es que tanto los botones para apagar el teléfono como para controlar el volumen se encontrarían por detrás del teléfono y por debajo de la cámara. Supondría algo diferente, pues el resto de smartphones disponen de estos controles en los laterales.

En cuanto a especificaciones internas, también se ha filtrado que tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz con GPU Adreno 330. Traería también un pantalla de 5.2 pulgadas con un resolución Full HD y que podría tratarse de la pantalla que ha presentado recientemente LG, la pantalla más fina del mundo con tan solo 2.2 milímetros.

Más cosas; el smartphone dispondría por primera vez de una memoria RAM de 3 GB y convirtiría al LG G2 en el primer teléfono con ese tamaño de memoria. Aunque este dato hay que cogerlo con pinzas, pues en otra filtración más reciente se habla del estándar 2 GB de memoria. También se habla de soporte para LTE-Advanced.

En cuanto al apartado multimedia se comenta que tendría una cámara de 13 megapíxeles.

Veremos cuánto de ciertas son las informaciones de este nuevo smartphone de LG y que posiblemente veamos el 7 de agosto, que es cuando LG realizará un evento en el que posiblemente veamos este nuevo LG G2.

ACTUALIZACIÓN (07/08/2013) – Nuevas fotos filtradas a través de @evleaks:

LG G2 LG G2 Frontal

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

SmartWatch LG

5 cosas que puedes hacer con tu smartwatch LG

Si algo sabemos de la denominada era digital es que cualquier información es susceptible de ser compartida. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *