Inicio / Móviles / BlackBerry Q10, características técnicas del nuevo smartphone con teclado físico QWERTY

BlackBerry Q10, características técnicas del nuevo smartphone con teclado físico QWERTY

BlackBerry Q10

Aunque no lo parezca, hay muchos usuarios interesados en tener un teclado físico Qwerty en su teléfono, usuarios que utilizan su terminal para tareas verdaderamente productivas. BlackBerry ha escuchado a los consumidores y no ha querido dejarlos de lado, por lo que ha diseñado un nuevo smartphone que integra un teclado físico similar a los que siempre han caracterizado a los terminales de la compañía. Ha sido presentado en el mismo evento que BlackBerry había convocado para dar a conocer su nuevo sistema operativo, así como otro terminal sin teclado físico, BlackBerry Z10, del que ya hemos explicado sus características.

BlackBerry Q10 tiene una pantalla táctil de dimensiones cuadradas con 3,1 pulgadas de diagonal, 720 x 720 píxeles de resolución y 330 ppp de densidad. La potencia del terminal está basada en un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. La memoria interna es de 16 GB, con posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles con Flash LED y graba vídeo a 1080p, mientras que su cámara frontal es de 2 megapíxeles y puede grabar vídeo con resolución 720p. Incluye conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0 LE, NFC y 4G/LTE, así como puertos Micro USB y Micro HDMI en el lateral del teléfono. La capacidad de la batería es de 1.800 mAh.

Su carcasa trasera está fabricada con fibra de vidrio en lugar del habitual plástico, ya que así consigue ser más delgado, ligero y resistente a la vez.

BlackBerry Q10

Fecha de lanzamiento

BlackBerry Q10 tiene una fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de abril, un poco más tarde que el modelo Z10, aunque todavía sin fecha exacta y tampoco sabemos nada sobre su precio.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Cargar la batería de Smartphone toda la noche no es perjudicial

Toda nuestra vida hemos pensando que si dejamos mucho tiempo cargando la batería de nuestros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *