Inicio / Móviles / Sony revela el precio final del nuevo modelo Sony Xperia Z en España

Sony revela el precio final del nuevo modelo Sony Xperia Z en España

Sony revela el precio final del nuevo modelo Sony Xperia Z en España

En estas últimas semanas, muchos rumores han circulado por la red en torno al precio definitivo que tendría el nuevo modelo de la compañía japonesa, Sony, anunciado meses atrás y cuyo mercado inicial sería España. Pues bien, el día de hoy Sony España ha revelando por fin el tan ansiado precio final con el que saldría a la venta el nuevo terminal Sony Xperia Z, terminal catalogado como uno de los mejores del 2013.

Precio que rondará los 669 euros, equivalente a 909 dolares, y que ya figura en la tienda oficial de Sony en el apartado de próximos lanzamientos.

Quizás el precio a primera vista parezca un poco elevado, pero hay que tener en cuenta las potentes prestaciones que ofrece y el pequeño obsequio de un altavoz inalámbrico SRS-BTV5 que Sony otorgará a los primeros 200 clientes que adquieran el Sony Xperia Z a través de la tienda online, dispositivo de sonido que tiene en costo en el mercado de poco más de 80 euros, nada despreciable para cualquier consumidor que busque armarse de un buen parlante con sonido de calidad y conectividad NFC.

Por ahora, no se sabe con certeza la fecha de lanzamiento de este prometedor terminal Android en España, pero lo que si tenemos claro es que debemos de ir rompiendo el cochinito para ser unos de los primeros en adquirirlo en algunas de las cadenas oficiales de Sony en ese país.

Enlace: Sony Xperia Store

Acerca de CES Angel

Soy un bloguero común y corriente, adicto a la tecnología, fanático de Android y de todas esas cosas de Internet que resultan novedosas. Estudiante por naturaleza, escritor por hobbie y futuro profesionista.

También puedes ver...

La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

Todos hablan de la inteligencia artificial que acabara con el mundo, otros comentan que será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *