Inicio / Móviles / El Wemei We Plus es una opción española

El Wemei We Plus es una opción española

Weimei wePlus
Weimei se dio a conocer a finales del año pasado cuando presentó dos modelos de smartphones para el mercado de la gama media. El Wemei We Plus ofrece calidad a un precio bien reducido.

Así que, si quieres un móvil chino, pero apostar a lo nacional este móvil es una buena opción para ti.

Wemei We Plus diseño y economía

Las compañías europeas de telefonía móvil son las que se encargan de diseñar el hardware y el software de sus terminales, pero los componentes y los modelos finales provienen del continente asiático. Así que la alianza en este caso es con Gionee, un fabricante muy reconocido en Asia.

Weimei wePlus1

Pero hablemos de este dispositivo cuyas dimensiones físicas son: 151,9 x 74,6 x 6,9 milímetros y alcanza un peso de 145 gramos. La pantalla es Super AMOLED de 5,5 pulgadas y con una resolución de 720 x 1280 (320/267 ppp).

El procesador de ocho núcleos es el MediaTek MT6753 Cortex-A53 que corre a 1.3 GHz. El procesador gráfico es el ARM Mali-T720. La memoria RAM viene con 3 GB y la memoria interna es de 32 GB que podrás aumentar hasta 128 GB con una tarjeta microSD.

El sistema operativo es el Android 5.1 Lollipop con una capa de personalización versión weOS. Es Dual SIM, el puerto USB es tipo C y viene con Bluetooth 4.0.

En el apartado fotográfico contamos con una cámara principal CMOS de 13 Mpx, con enfoque automático en apenas 0,1 segundos, flash LED, apertura f/2.0 y grabación de videos Full HD.

Weimei wePlus2

La cámara frontal también es CMOS pero su sensor es de 5 Mpx, su apertura es de f/2.2 y graba a 720p. LA batería no se puede extraer y es de 3150 mAh. La ventaja es que viene con carga rápida 5V2A.

Aunque el precio de salida fue de 289,90 euros lo puedes conseguir en navidad por 200 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Gionee M2017 es un móvil gama alta con una gran batería

Hoy en día los móviles nos ofrecen elegancia en sus diseños, aunque poca originalidad. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *