Inicio / Tecnología / Bocinas inteligentes de Google tienen un error

Bocinas inteligentes de Google tienen un error

Google lanzo a inicios de este mes Home mini, son unas bocinas inteligentes que se activan en momentos aleatorios, las bocinas inteligentes de Google te escuchan muy cerca. Pero la falla se presento en que se activaban y enviaban información a los servidores de Google. La bocina de Google puede conectarse con Google Assistant  para que solicites música controles tu casa inteligente, el calendario e incluso para buscar información en Internet.

Home mini son las bocinas inteligente de Google

Las bocinas inteligentes de Google presentan un error que causo que grabaran sonidos de forma aleatoria y los transmitieran a los servidores de Google. La organización ya se encargo de abordar la falla para solucionarla e indico que el martes realizaron una actualización de software y que desde el sábado ya se había investigado sobre el error.

Este producto nuevo de Google está dando mucho de que hablar y está compitiendo con Amazon quien tiene una llamada Echo Dot.

La Google Home Mini tendrá las mismas funciones de la bocina original, por lo cual hay que responderle “OK Google” para que empieces a interactuar con la misma.

Artem Russakvoskii es el fundador de Android Police y fue la primera persona en denunciar la falla, cuando observo de que la unidad que estaba probando despertaba “miles de veces al día”, para enviar grabaciones a Google después de registrar “toques fantasmas” en la parte superior del equipo.

La organización tecnológica también indico que “Hemos conocido de un problema que afecta a un pequeño número de Home Minis que podría causar que el mecanismo táctil se comportara incorrectamente”, dijo la empresa en un comunicado.

Google también afirmo que “Hemos lanzado una actualización el 7 de octubre para mitigar el problema. Si todavía presentas el problema, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Google al 1-855-971-9121 para obtener un reemplazo de la bocina”.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *