Inicio / Tecnología / El Face ID estará en los dispositivos de Apple

El Face ID estará en los dispositivos de Apple

El Face ID es el nuevo sistema de reconocimiento facial que Apple colocará en su nueva iPad Pro, este mecanismos de identificación es lo más novedoso que la compañía más grande de tecnología y comunicaciones lanzo para su ultimo dispositivo móvil el iPhone X. analistas reconocidos dicen que este método de reconocimiento estará presente en todos los modelos de 2018 de más de 10.5 pulgadas.

Face ID, la nueva forma de activar tus dispositivos Apple

La empresa de tecnología Apple incluye el sistema de Face ID para su iPad Pro, la nueva tablet que saldrá al mercado. La empresa solo había incluido este sistema de reconocimiento fácil en sus iPhone X que saldrá al mercado en noviembre, es el único dispositivo móvil que cuenta con esta tecnología.

El reconocimiento fácil es la nueva forma de acceder a tus dispositivos móviles de una forma más segura y personalizada. El fututo de los dispositivos móviles de comunicación se basará en estos métodos innovadores que te harán vivir una experiencia única.

Estas tabletas con reconocimiento facial llegaran a las tiendas en junio del próximo año, y funcionan a través de una serie de puntos infrarrojos que se dibujan en el rostro de los usuarios el cual dibujan un patrón previamente autorizado y registrado en el dispositivo.

Se desconoce el destino del botón frontal de los dispositivos de Apple ya que el iPhone X ya no contará con él, se estima que la nueva tableta iPad Pro sea un diseño similar.

Al final son solo rumores, la compañía se ha negado a revelar características del dispositivo y no queda más que esperar hasta noviembre para poder apreciar en vivo y en directo del iPhone X para junio del año que vine por la iPad Pro, lo que si estoy seguro es que la experiencia con ambos dispositivos será espectacular y único.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

iPad Air: características técnicas, precio y disponibilidad

  Apple ha presentado recientemente su nuevo modelo de tablet de 9.7 pulgadas. Se trata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *