Inicio / Internet / Box actualiza su aplicación para iOS y ofrece 50 GB gratis

Box actualiza su aplicación para iOS y ofrece 50 GB gratis

Box actualiza su aplicación para iOS y ofrece 50 GB gratis
Box actualiza su aplicación para iOS y ofrece 50 GB gratis

Box es una de las aplicaciones móviles del momento y es que con las características técnicas que presenta no es de extrañar que esta app sea ya todo un éxito. Se trata de una aplicación a través de la cual podréis almacenar, gestionar y trabajar con vuestros archivos y documentos estéis dónde estéis sin necesidad de depender del PC en el que están almacenados.

La última novedad es la actualización que acaban de lanzar, y que si ahora os descargáis podréis conseguir 50 GB de almacenamiento totalmente gratuitos, además de poder disfrutar de una nueva interfaz en la que el usuario tendrá una experiencia totalmente renovada. Pero eso no es todo. Esta aplicación también permite al usuario anclar a la pantalla de inicio los documentos y ver si el resto de usuarios tienen acceso a dichos archivos, si los han actualizado.

Y es que Box presenta una interfaz que está completamente rediseñada, por lo que hay diferentes puntos nuevos a tener en cuenta. Entre las novedades derivadas de ese rediseño está la posibilidad de disfrutar de un sistema de navegación muy novedoso, además de un sistema de vista previa también nuevo y para todo tipo de documentos. En cuanto al visionado de imágenes decir que el usuario podrá verlas como si de un pase de diapositivas se tratara, todo desde la propia aplicación.

Según palabras ofrecidas desde la propia compañía, Box ofrece “un procesamiento de alta calidad de más de 100 tipos de archivos; visualización de alta fidelidad de archivos PDF, PowerPoint y Word para su revisión y presentación; acceso sin conexión a archivos y carpetas; búsqueda en tiempo real de archivos, carpetas y contenido dentro de los documentos; y controles de seguridad y cifrado a nivel de archivos”.  Una aplicación disponible para todo tipo de dispositivos y que vale la pena probar ya que es totalmente gratuita.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *