Inicio / Móviles / Wizzo, el monedero virtual con funciones sociales de BBVA

Wizzo, el monedero virtual con funciones sociales de BBVA

Wizzo

Hasta las entidades bancarias se están rindiendo al poder de las nuevas tecnologías. Éste es el caso del BBVA, que acaba de lanzar Wizzo, un monedero virtual limitado con claro enfoque social.

Así pues, se trata de una aplicación que podréis encontrar tanto para web como para móvil -siempre que uséis sistema operativo Android o iOS, ya que por el momento para Windows Phone no está disponible- que permitirá al usuario manejar dinero en pequeñas cantidades, ya sea entre usuarios del servicio o de manera real ya que se podrá sacar el dinero de la cuenta Wizzo en un cajero o usarlo como pago en comercios que acepten el pago sin contacto, por lo que no cabe duda que es todo un método de pago real.

El objetivo de esta aplicación es ofrecer al usuario una herramienta con la que realizar pequeños pagos y transacciones entre usuarios de este servicio. De este modo, Wizzo consiste en un método de pago muy similar a Paypal pero sin la necesidad de conectar de manera directa con el banco, ya que el usuario solo necesitará una cuenta de correo electrónico, un teléfono móvil y una contraseña. Eso sí, este servicio tiene un límite monetario que pasa por la posibilidad de realizar una recarga máxima al año de 2.500 euros.

Además, entre las opciones que ofrece Wizzo encontramos la posibilidad de hacer un plan de ahorro personal para un viaje o crear un bote con las personas que vosotros queráis y gestionarlo directamente de manera online.

Así pues, si una vez ya conocéis todas las especificaciones técnicas de Wizzo queréis contratarlo, bastará con solicitarlo ya que no es necesario ni siquiera ser cliente del BBVA, y además se trata de un servicio totalmente gratuito, tan solo habrá que registrarse y abrirse una cuenta virtual.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

Diviértete con 360 grados en la nueva aplicación que trae Facebook

Facebook trae al mercado una nueva aplicación que trata de tomar fotos en 360 grados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *