Inicio / Internet / El nuevo Chrome os permitirá ahorrar un 50% en datos

El nuevo Chrome os permitirá ahorrar un 50% en datos

Chrome 32 Android iOS

Quién no ha soñado más de una vez con la posibilidad de poder ahorrar en su tarifa de datos, y por ende, en la factura del móvil. Pues bien, ahora con la nueva actualización de Google Chrome esto es posible, ya que presenta la posibilidad de comprimir los datos, por lo que al pesar menos también requerirá de menos datos 3G, lo que al final se traduce en un ahorro.

Pero el hecho de ahorrar en el ancho de banda no es la única ventaja que presenta esta nueva versión 32 de Chrome si bien es cierto que sí es la más atractiva. Y es que además, la actualización del buscador de Google ofrece al usuario una mayor seguridad y una capacidad de navegación mucho más rápida. Y es que a partir de ahora los datos que se solicitan al navegar pasarán primero por los servidores de Google que se encargan de verificar si el contenido es seguro para luego ofrecerlo al usuario.

Tal y como asegura el propio buscador esta nueva versión de Chrome permitirá ahorrar en datos, pero para ello habrá que configurar esta posibilidad. No os preocupéis porque se trata de algo muy sencillo, bastará con ir a la sección de Configuración > Gestión del ancho de banda y seleccionar la opción de Reducir el uso de datos y ya lo tendréis configurado.

Y las ventajas no acaban aquí. Si tenéis un móvil con un sistema operativo Android podréis guardar atajos a aplicaciones y páginas web en el escritorio, en el caso de que tengáis iOS, la novedad pasa por el hecho de poder disfrutar de Google Translate, el traductor del buscador. Ventajas lo miréis por donde lo miréis, que conseguiréis solo con descargar esta nueva versión.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

2 Comentarios

  1. A ver si es verdad y se ahorran datos

  2. Eso mas o menos ya lo hacia “Opera”. Me quedo con ese…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *