Inicio / Videojuegos

Videojuegos

Nintendo vuelve a Amazon

La consola de nintendo clásica no ha tenido ni uno, ni dos, ni tres lanzamientos sino CUATRO, esta clásica consola de nintendo nos trae muchos buenos recuerdos a todos, está en venta en Amazon así como la Súper nintendo Classic. Puedes adquirir la nintendo clásica por un precio de US$59,99 …

Leer más »

Fornite en Tab s4

El sitio web XDA Developers busco evidencia de que la Tab S4 tendrá acceso al grandioso juego Fortnite. Se espera que otros dispositivos Android también puedan tener un acceso exclusivo al juego aparte del Galaxy Note 9, la web especializada en códigos y temas sobre desarrolladores, afirman que han encontrado …

Leer más »

Juegos de Atari directamente desde tu auto

Tesla acostumbra siempre incluir a sus coches algo a lo que ellos llaman “Huevos de pascua”, esta funciones ocultas vienen incluidas a su nuevo software que aportan aún más valor a sus lujosos coches. Al parecer muy pronto los propietarios de  estos autos tendrán sorpresas, ya que se encontraran con …

Leer más »

El nuevo hardware para Xbox

En agosto de este año, Microsoft, la empresa multinacional dedicada a la tecnología, nos trae el nuevo hardware para Xbox, serán nuevos accesorios y actualización de otros pero no una nueva consola ya que recientemente salió al mercado el Xbox One X que compite en capacidad y potencia con el …

Leer más »

Cómo aprender Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos

Gracias a escuelas como la Escuela CES, las personas interesadas en este mundo podrán obtener una titulación académica, la cual los certifica como profesionales a través del Curso en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos. De esta forma, podrás estudiar de forma amplia todos los aspectos importantes del diseño de …

Leer más »

El mundo detrás de los videojuegos

Los fanáticos de los videojuegos se divierten al máximo con la aparición de un juego nuevo. Son capaces de realizar largas colas en las tiendas, incluso de estar semanas durmiendo fuera de ellas para ser los primeros en tenerlos. Pero lo que muchos de estos fanáticos desconocen es cómo se …

Leer más »