Inicio / Móviles / Buenas cámaras para la gama media trae el Nubia Z11 miniS

Buenas cámaras para la gama media trae el Nubia Z11 miniS

Nubia Z11 miniS El smartphone Nubia Z11 miniS es el hermano menor del Nubia Z11. Pero no debemos dejarnos engañar por el miniS ya que sus características no son tan pequeñas como su nombre.

Y aunque el diseño no sea original Nubia ha logrado darle a este móvil un aire Premium.

El Nubia Z11 miniS no es tan mini como pareceNubia Z11 miniS1

Este móvil tiene un cuerpo de aluminio de una sola pieza con los bordes y las esquinas redondeados y cristal 2,5D en la parte frontal.

Las dimensiones físicas de este terminal son 146.1 x 72.1 x 7.6 mm y tiene un peso de 158 gr. Su pantalla es IPS de 5,2 pulgadas con una resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles quedando la densidad en 424 ppp.

El procesador que anima este móvil es el Snapdragon 625 de ocho núcleos que corren a una velocidad de reloj de 2 GHz. Con una GPU Adreno 506. Para acompañar a este móvil contaremos con una memoria RAM de 4 GB.

La capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB que vamos a poder ampliar con una tarjeta microSD. El sistema operativo es el Nubia UI 4.0 basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

En el apartado fotográfico contaremos con un par de cámaras que son imposibles de ignorar y es que Nubia se ha lucido al colocar un sensor Sony IMX318 Exmor RS de 23 Mpx en la cámara principal que además contará con lente f/2.0 con cristal de zafiro, AF detección de fase, videos 4K y flash LED.Nubia Z11 miniS2

Debajo de la cámara principal se encuentra el lector de huellas que no puede faltar en la gama media. La cámara frontal monta un sensor de 13 Mpx con AF detección de fase, lente f/2.2, y modo belleza.

La capacidad de la batería es de 3000 mAh para garantizar una buena autonomía. Y el precio de este móvil es de 349 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Nubia M2 Lite: una versión más ligera

ZTE está haciendo lo mismo que muchos fabricantes chinos al presentar 3 terminales al mismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *