Inicio / Móviles / El Meitu T8 apuesta por los selfies

El Meitu T8 apuesta por los selfies

Meitu T8 Aunque te parezca familiar en nombre estamos hablando de un smartphone y no una app, por supuesto tampoco nos equivocamos de marca, no es Meizu. El Meitu T8 es un dispositivo con un diseño diferente.

Pero su intención no es que su diseño llame la atención sino la cámara de los selfies.

Un sensor de 12 Mpx monta la cámara frontal del Meitu T8Meitu T81

Como podemos apreciar en las imágenes el diseño de este dispositivo no es de los más tradicionales por lo que cada quien juzgará si le gusta o no. Pero lo más importante es conocer las características de este móvil que apuesta por la cámara delantera al incorporar un sensor de 12 Mpx.

Pero además contaremos con reducción de ruido ISP, apertura f/1.8, OIS y luz de relleno inteligente. Que evita que tus selfies salgan oscuras o demasiado quemadas por exceso de luz. La cámara principal es de 21 Mpx con apertura f/2.2.

Aunque no se conocen sus dimensiones físicas sabemos que tendrá un peso de 170 gr y la pantalla será de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD, 1.920 x 1.080 píxeles y tecnología AMOLED.

El procesador encargado de dar vida a este móvil es el MediaTek Helio X20 con diez núcleos que corren a una frecuencia de 2,3 GHz. Acompañando a este procesador contaremos con 4 GB de memoria RAM lo que garantiza un buen rendimiento y un procesador gráfico Mali-T880 MP4.Meitu T82

La capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB, pero no sabemos si serán ampliables. El sistema operativo es MEIOS3.5 y la capacidad de la batería es de 3580 mAh con carga rápida.

Este smartphone no llegará a Europa aún y se encuentra disponible en la página web oficial. Los colores a escoger son: gris diamante, dorado y azul deslumbrante y su precio es de 454€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Con 8 GB de RAM llega el Nubia Z17

De la mano de Cristiano Ronaldo conocimos la versión mini del Nubia Z17. Ahora nos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *