Inicio / Videojuegos / Consejos para encontrar tu PS4 al mejor precio

Consejos para encontrar tu PS4 al mejor precio

DualShock 4 PS4

Jugar a la consola es una de las actividades más extendidas a nivel mundial entre los jóvenes. Para dicho fin, todos quieren estar a la última y disponer de los mejores juegos y, por supuesto, de las mejores consolas. Puede resultar una evidencia afirmar que la PS4 es la mejor de todas. Y es así. Actualmente, no hay mejor consola que ésta en el mercado, siendo, por consiguiente, la más demandada por el colectivo juvenil. Su buen catálogo, efectivo hardware y los numerosos juegos disponibles para este dispositivo hacen más que atractiva su compra, al mismo tiempo que la rentabilizan. Sin embargo, no todo el mundo tiene la oportunidad que hacer frente al desembolso económico que supone hacerse con dicho aparato tecnológico. Para tratar de paliar esta dificultad, existen varias empresas, entre ellas cazandochollos, que permiten al interesado encontrarla a un precio inferior.

En este sentido, el comprador debe considerar una serie de cosas antes de llevar a cabo la compra. Resulta primordial, por tanto, saber que existen varios modelos, que son: Slim, Pro y Neo, siendo esta última la más novedosa del mercado. Gracias a estas páginas de búsqueda, se pueden encontrar las mejores oportunidades de compra por Internet para conseguir una PlayStation 4 barata. Muchas son las tiendas online que la tienen en venta. Mediamarkt, Amazon, eBay, PC Componentes y otras muchas aparecen a la hora de buscar PS4 barata. Por tanto, en primera instancia, conviene tener en cuenta conocer cuáles son los precios más competentes si pretendemos comprarla a un precio inferior. También existe la posibilidad de comprarla de segunda mano, aunque, según ciertas experiencias, es algo totalmente desaconsejable, por lo que, en este caso, sí merece la pena gastar un poco más de dinero. No hay que olvidar que lo barato, en la mayoría de las ocasiones, sale caro.

A modo de recomendación, sin duda alguna hay que destacar la nueva PS4 Pro, que se lanzó al mercado el pasado 10 de noviembre. Una moderna consola, creada por la compañía Sony, que ofrece importantes novedades con respecto al anterior modelo y, además, a un precio de 399 euros, con mayor potencia y las mismas propiedades y menús del modelo principal. Ello garantiza que los propios juegos de la PS4 serán utilizables para ésta, teniendo en cuenta, además, que un gran número de ellos se actualizarán y ofrecerán un mayor rendimiento en esta nueva consola. Esta mejora a la hora de jugar será apta tanto para televisiones de 1080p como de 4K, puesto que la mejora aludida previamente permitirá obtener una mayor definición de los propios juegos. Igualmente, su diseño hace viable el aprovechamiento de un TV UltraHD con reproductores de vídeo como YouTube o Netflix, entre otros, a una óptima resolución desde esta nueva PlayStation 4.

Otra de las grandes características de esta nueva PS4 Pro reside en su potencia, la cual permite hacer streaming de las partidas de los jugadores a 1080p y 60 fps por primera vez. A su vez, ofrece la opción de jugar en PS4 Remote desde tu propio ordenador sin perder la calidad, llegando a aprovechar un máximo de 1080 pulgadas. Por otra parte, en lo que respecta al tema WIFI, no hay que olvidar indicar que la antena, y su correspondiente, señal, ha sufrido una considerable mejora, aprovechando la capacidad de los routers actuales con el objetivo de conseguir una mejor conexión, dando la opción de variar entre 2,4Ghz y 5 Ghz, lo que es sinónimo de una mayor calidad en corta distancia, como consecuencia de un mayor alcance.

Teniendo en cuenta que el primer modelo de consola PlayStation se remonta veinte años atrás (1994), los numerosos cambios que ha experimentado, debido a este inexorable paso del tiempo, son bastante significativos. Al margen de su diseño, lo que más destaca es la forma de jugar, divertir y, por supuesto, entender el entretenimiento. Su físico no es otro que el que ha reflejado la PlayStation3 Slim años atrás: la ya tradicional cubierta de plástico negra, pero más ancha y angular y con un pequeño toque modernista.

En lo relativo a sus características técnicas, si el comprador desea buscar una PS4 a un módico precio a través de Internet tendrá que considerar determinados aspectos de la misma. Principalmente su hardware para evitar comprar una con poco tamaño o poca capacidad. No obstante, la potencia del nuevo modelo abarca incluso el modelo más básico. Su procesador AMD, desarrollado con la ayuda de Sony, presenta una CPU Jaguar centrar y un total de 8GB GDDR5 de memoria, siendo ya bastante mejor que la versión anterior y favoreciendo a un mejor juego mucho más rápido y eficaz.

Su diseño fue pensado para prolongar su uso y, de este modo, ampliar la duración de tiempo en el catálogo, de tal forma que no salga del mismo tan rápido como otras consolas. Este dato tiene mucho que ver con su precio, ligeramente más caro, pero con prestaciones que permitirán a su comprador disfrutarla por más tiempo. En este sentido, hay que valorar los progresos en lo que a programación y gráficos se refiere, los cuales son tan elevados y atractivos que engancharán al consumidor durante horas.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Just Dance 2015, el videojuego más vendido en diciembre en España

Just Dance 2015 ha sido el videojuego más vendido el pasado mes de diciembre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *