Inicio / Móviles / Buenas características y un bajo precio: Huawei G Play mini

Buenas características y un bajo precio: Huawei G Play mini

Huawei G Play mini En abril del 2015 salí al mercado el Huawei G Play mini. Este dispositivo móvil tiene un gran rendimiento, es compacto y potente.

Y para quienes quieran un smartphone económico y con unas especificaciones que están a la par de muchos gama baja de este año, este terminal es el indicado.

El Huawei G Play mini es compacto, elegante y potente

Huawei G Play mini1

A pesar de haber salido casi dos años atrás este smartphone posee características que traen algunos dispositivos económicos de este año. Por lo que vamos a conocer sus características.

El G Play mini es un dispositivo cuyas dimensiones físicas son 143.3 x 71.9 x 8.8mm y tiene un peso de 162 gramos. La pantalla es INCELL, sensible al tacto y de 5.0 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720.

El procesador que anima este dispositivo es el Hi6220(V8R2) de ocho núcleos con CPU Cortex A53 que corren a 1.2 GHz. La memoria RAM es de 2 GB mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB, pero podemos aumentar hasta 32 GB con una tarjeta microSD.

Este dispositivo no es el mejor para los juegos, pero podrás entretenerte con algunos títulos y utilizando las aplicaciones multimedia que necesitas.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 13 Mpx, con flash LED y graba videos en FullHD. La cámara frontal viene con un sensor de 5 Mpx que saca fotos nítidas.Huawei G Play mini2

El sistema operativo es el Android 4.4.2 Kit Kat con una capa de personalización propia de Huawei, Emotion UI 3.0. Podemos conseguir este dispositivo en los colores dorado, negro y blanco.

La batería tiene 2550 mAh, pero no es extraíble. En cuanto a conectividad contamos con WiFi y Bluetooth 4.0 y con entrada para audífonos de 3.5mm, es Dual SIM. Lo puedes conseguir por 130€.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *