Inicio / Móviles / ZTE Blade V7 trae un interesante procesador

ZTE Blade V7 trae un interesante procesador

ZTE Blade V7
Con un diseño que se asemeja a los iPhone y con unas características para nada despreciables podemos encontrar el ZTE Blade V7.

El mejo cambio en relación al modelo anterior es el procesador y su precio es menor a los 200€.

Conoce al ZTE Blade V7ZTE Blade V71

El modelo previo al Blade V7, el ZTE Blade S7, contaba con el procesador Snapdragon mientras que al Blade lo anima el MediaTek MTK6735P de cuatro núcleos CortexA53 que corren a una velocidad de 1,5 GHz. La unidad gráfica es ARM Mali-T720 (Open GL ES 3.0 y Open CL 1.2).

Su cuerpo es de metal con una pantalla biselada. Sus dimensiones físicas son 146 x 72,5 x 7,5 mm. Y la pantalla IPS mide unas 5,2 pulgadas. La resolución es FullHD (1920 x 1080 píxeles) y se conecta a las redes LTE.

La memoria RAM de este dispositivo es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB que se pueden ampliar hasta los 256 GB utilizando una tarjeta microSD. De esos 16 GB contaremos con once libres para que los usemos.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow, viene Dual SIM, con Bluetooth 4.0 y con una batería Li-Ion de 2500 mAh.

En el apartado fotográfico nos encontramos con buenos sensores. La cámara principal monta un sensor de 13 Mpx con flash LED de dos tonos, auto enfoque por detección de fase y videos con una resolución de 1080 px. Mientras que la cámara frontal contaremos con un sensor de 5 Mpx.ZTE Blade V72

Este dispositivo salió al mercado sin NFC y sin sensor de huellas dactilares, aunque su diseño es atractivo ya que ZTE ha puesto un mayor énfasis en este tema para atender a sus usuarios que quieren un smartphone con la sensación de ser caro.

El precio de este smartphone es súper bajo ya que solamente cuesta 139.00€

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El ZTE ZMax Pro viene con 6 pulgadas

ZTE es una de las compañías que siempre ofrece buenos dispositivos pero que no es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *