Inicio / Tecnología / Buenas noticias para los usuarios de Google Home min

Buenas noticias para los usuarios de Google Home min

Google tras verificar la falla de toque en su bocina inteligente, la empresa decidió eliminar la función definitivamente, este error permitía que la bocina se activara por sí sola. Muchas preocupaciones por la seguridad hicieron que Google Home mini perdiera su función de toque superior para activarla.

Google Home Mini le dice adiós a su función de toque, a traves de una actualización.

La empresa de tecnología ha tomado la gran decisión de eliminar permanentemente toda la funcionalidad de toque superior, luego del descubrimiento de una falla que permitió que varias unidades grabaran sonidos de manera aleatoria y transmitieran esa información a los servidores de Google.

La solución que dio la organización fue crear una actualización de software durante el fin de semana para poder abordar esta problemática que se presento, también indicaron que les gustaría mucho que los usuarios de Google Home Mini se sintieran a gusto con este dispositivo que fue creado en función a los aficionados de Google.

Muy responsable fue la empresa al solucionar el problema a tiempo para que no sucediera con otras unidades, informaron que “Tomamos muy en serio la preocupación por la privacidad de los usuarios y la calidad del producto” un porta voz de la empresa afirmo esta información, realizaron referencia que solo le llegaron algunos informes acerca de la falla, les brindan mucha más tranquilidad a los usuarios al abordar la problemática a tiempo.

La actualización fue muy pertinente para la corrección de la falla que se presento antes de la modificación, los usuarios tenían dos opciones para acoplar y controlar el dispositivo. Podría activarse con una pulsación larga en la parte superior del dispositivo o con el comando de voz “OK, Google”. Con la modificación, los usuarios se limitarán a usar el comando de voz.

Se descubrio la falla porque Artem Russakovskii descubrio que su bocina lo estaba despertando miles de veces al día.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *