Viernes , 29 Marzo 2024
Inicio / Tecnología / TP-Link apuesta por Neffos X1 Lite

TP-Link apuesta por Neffos X1 Lite

La empresa mejor conocida por fabricar dispositivos para mejorar las redes de WI-FI se encuentra apostando a Neffos X1 Lite, un dispositivo de gama baja para disputar el terreno de la tecnología con las grandes marcas. Este móvil será parte de una línea de dispositivos lanzados por la marca.

TP-Link se encarga de aumentar las redes de WI-Fi pero esta vez quiere probar con más tecnología lanzando Neffos X1 Lite.

 

El año pasado se dieron el lujo de introducir en Europa sus primeros modelos de dispositivos móviles e indicaban que para la temporada navideña apuesta fuerte por móviles económicos.

El Neffos X1 Lite es uno de los primeros dispositivos económicos en lanzarse al mercado, es bastante modesto y tiene un monto de 145 Euros, este aparato de gama baja se vende e España y en varios países de Europa en donde las otras marcas como ZTE y Motorola se pelean la posición número 1, ahora TP-Link quiere entrar en la disputa tecnológica, por ser el mejor.

Este modesto equipo tiene una pantalla de 5 pulgadas HD, su procesador es de 8 núcleos y tiene una memoria RAM de 2 GB, para ser un equipo sencillo tiene unas características muy agradables.

Tiene un almacenamiento 16GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 128GB, sus cámaras: Principal de 13 megapixeles con flash doble tono, frontal de 5 megapixeles, tienen una conectividad: LTE, GPS, A-GPS, Glonass, Wi-Fi 802.11ª/b/g/n, 2,4GHz, 5GHz, Bluetooth 4.1, Dual SIM, lo bueno de todo es que este modelo incluye sensor de huellas dactilar, una batería: 2,550mAh y su sistema operativo Android 7.0.

Nada mal para ser un dispositivo de gama baja, vale la pena probar este teléfono ya que tiene una de las características más llamativas, lo económico que es, tiene elementos que no los equipos de gama baja poseen, , su procesador y la cámara del dispositivo,  luciendo un diseño muy elegante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *