Inicio / Tecnología / Las personas ya podrán recibir su Essential Phone en blanco

Las personas ya podrán recibir su Essential Phone en blanco

El Essential Phone es un equipo muy interesante, el creador de Android es el responsable de poder sacar al mercado esta maravilla de dispositivo movil, Andy Rubin tiene toda la responsabilidad en sus manos sobre este ambicioso proyecto,con el fin de cubrir las necesidades de los usuarios.

Personas que reservaron su Essential Phone en blanco  ya podrán tenerlo en sus manos

 

 

Muchas personas apostaron por este proyecto, el comprar este dispositivo totalmente nuevo es darle un boto de confianza a su creador, lo más fascinante de todo es que las personas que decidieron reservar este teléfono recibirán un correo con la fecha de entrega.

Puedes reservar este dispositivo a través de Amazon, Best Buy y Sprint y ambos modelos de Essential estarán disponibles, se ha creado un rumor de que la próxima semana ya pudieran tener en sus manos este grandioso dispositivo.

Hay quienes ya disfrutan de este dispositivo pero en color negro, el lanzamiento de este móvil en color blanco se ha retardado comparándolo con caso del iPhone 4 que en el 2010 se tardo en salir en color blanco porque Apple tenía un problema con el material usado en la fabricación del dispositivo.

Si bien es cierto que Essential estuvo lleno de retrasos a la hora de poder publicar su lanzamiento, el mismo fue presentado en mayo y su llegada al mercado era prevista para junio, pero luego de dos meses de su lanzamiento solamente contaban con los dispositivos de color oscuro.

Existen indicadores que la espera del dispositivo en color blanco se acabó, pronto podrán disfrutar de la nueva tecnología que trae el creador de Android, Andy Rubin ha creado un modelo de teléfono hermoso que resalta el buen desempeño de su creador.

Es un dispositivo mucho más accesible que el iPhone X, su monto es de US$699, siendo un dispositivo mucho más novedoso y un proyecto muy ambicioso.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *