Inicio / Tecnología / Calidad de la batería del iPhone 8

Calidad de la batería del iPhone 8

 

Varios reportes de 5 países han indicado que muchos equipos iPhone 8 se le abulto la batería, los celulares se le ha hinchado la batería del iPhone 8, en las últimas semanas.

Se abulta la batería del iPhone 8 a tal punto de abrir la carcasa del celular.

 

Desde que el dispositivo salió a la venta el pasado 22 de Septiembre, hay páginas como Mcrumors que han reportado que en los países como Japón y la isla de Taiwán ha indicado fallas con las baterías de sus dispositivos móviles.

Los equipos se encontraban abiertos a la mitad debito a la falla con las baterías, según Apple se pronuncio indicando que ya estaban al tanto de los reportes y que realizarían las investigaciones pertinentes ara poder dar con la falla.

Otros países que realizaron los reportes de las baterías hinchadas fueron Canadá, Grecia y China, con imágenes de sus dispositivos totalmente abiertos por lo abultado de su batería.

Las baterías de los teléfonos ha sido un gran tema en los últimos años, recordando a los fabricantes de Samsung Galaxy Note 7 que fueron retirados por varios incidentes en que la batería del dispositivo se incendiaba, el cual se reportaron casi 100 dispositivos incendiados por la batería. La caida de popularidad acerca del modelo Note 7 fue muy notable y bastante controversial.

La información acerca de la falla de la batería del iPhone 8 no se sabe cuál es lo que tampoco está muy claro es si el problema con el iPhone 8 Plus tendrá la misma suerte de la caída que tuvo el Galaxy Note 7 o se inclinará por la ruta de la controversia menos escandalosa.

Lo que si se sabes es que el iPhone 8 y iPhone 8 plus son dispositivos muy costosos el cual debería existir una garantía por parte de la empresa para acomodar esos teléfonos que se destruyeron por completo a causa de la batería.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Cambios iOS 11 harán sentir a tu iPhone, iPad e iPod como si estuviera de paquete

Apple llegara con grandes cambios en los sistemas operativos, trayendo nuevas funciones para iMessage, avances …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *