Inicio / Tecnología / Los audífonos inalámbricos de Apple y Google

Los audífonos inalámbricos de Apple y Google

Las marcas de tecnología más reconocidas están en la pelea por ganar tus oídos, Apple y Google lanzan al mercado audífonos inalámbricos que son perfectamente mucho más cómodos para los amantes de la música.

Apple y Google son AirPods vs Pixel Buds

 

El AirPods de Apple son los audífonos para ser utilizados con iPad o iPhone, lo puedes conectar a cualquier dispositivo Bluetooth 4.0 e incluso dispositivos de Android. A diferencia del Pixel Buds que usan Android unicamente. Apesar de que son muy similares veras en este articulo algunos detalles que los hacen diferentes, empezando por su fabricante claro esta.

La compatibilidad de Pixel Buds aun no está muy clara que digamos y aunque se rumora que necesita Android Marshmallow en adelante para que pueda andar  a la perfección, sus funciones de traducción solamente aplican al utilizarse con los nuevos dispositivos de Google.

Una gran diferencia entre AirPods y Pixel Bus es la compatibilidad de cada uno y el peso el de Apple es mucho más liviano pesando 8 gramos, mientras que los audífonos de Google pesan 14 gramos.

Con respecto al costo de los audífonos de Apple y Google son iguales ambos tienen un monto de US$159 y cada uno cuenta con su carcasa personalizada para extender la duración de la batería en lo que, tanto Apple como Google, prometen varias cargas de los audífonos para dar un total de 24 horas de música y total entretenimiento.

Lo interesante es que ambas marcas decidieron diseñar estos dispositivos para generar más ingresos a estas dos grandes compañías, adicional que los audífonos no vienen incluidos en las cajas de los dispositivos.

Estos dispositivos trabajan con un sistema diferente y te podrá permitir entretenerte cuando quieras, no son muy costosas y totalmente cómodas, definitivamente estas casas de tecnología siempre piensan en la comodidad de los usuarios.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El 2018 traerá la rapidez en iPhone

El 2018 está próximo en llegar, estamos a días de que finalice el 2017 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *