Inicio / Tecnología / Ven, acércate y te mostraremos lo que trae Google Pixel 2

Ven, acércate y te mostraremos lo que trae Google Pixel 2

El nuevo bebe de Google, Pixel 2 es un equipo muy hermoso de gama alta con una cámara sumamente atractiva que te da la sensación de tener lo mejor de la tecnología en tus manos, léenos y conoce de cerca lo que trae este móvil.

Pixel2 es lo nuevo que trae Google

El dispositivo Pixel 2 es lo más celebrado por Google lo cual presentaron en San Francisco a sus nuevas creaciones, Pixel 2 y Pixel 2 XL, sin embargo charlaron mucho de lo que podía hacer estos dispositivos.

Te mostramos todo lo que tiene este potente móvil, tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1,920×1080 pixeles, comparado con la pantalla de 6 pulgadas y 2,880×1,440 pixeles del Pixel 2 XL.

El Google Pixel 2 XL tiene biseles ligeramente más delgaditos que el Pixel 2 cuando observas de cerca las orillas de la pantalla del Pixel 2 XL. Son redondeadas y hacen juego con el cuerpo del teléfono. En la parte frontal, encuentras dos bocinas estéreo y biseles relativamente pequeños.

En la parte trasera esta su cámara con su flash respectivamente a diferencia del Pixel 2 XL el flas lo tiene del lado derecho de la cámara. Tanto el Pixel 2 como el 2 XL tienen un conector USB-C en la parte trasera. Ninguno de los dos móviles tiene puestos de audífonos.

El Pixel 2 XL integra un sensor nuevo y aunque no trae doble cámara trae funciones que han llegado mejoradas en celulares con doble cámara. Una novedad bastante llamativa es que es que la cámara trae estabilización de imagen óptica y la combina con estabilización electrónica de imagen para que los videos resulten como de película

Hasta la fecha es el mejor celular que ha sacado la compañía de tecnología, tienen mucha competencia en el mercado pero su precio está mucho mejor que los de Apple.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *