Inicio / Noticias / En México fue asesinado el Gerente de localizaciones de la serie Narcos de “Netflix”

En México fue asesinado el Gerente de localizaciones de la serie Narcos de “Netflix”

Una de los países más peligrosos de América Latina, fue protagonista del asesinato que ocurrió en la localidad de Temascalpa, el productor de locaciones de una de las series más famosa de netflix  fue encontrado muerto según el diario El Pais.

El nombre del productor de Narcos “netflix” era Carlos Muñoz Portal, de 37 años de edad, quien se fue en su carro a buscar locaciones para grabar la próxima temporada de narcos la serie.

La serie Narcos “netflix” se quedo sin productor de locaciones.

 

La policía indica que no hubo testigos, ya que es una zona poco transitada, las autoridades indican que sufrió una persecución antes de ser asesinado.

El productor tenía mucha trayectoria artística y había trabajado en películas como: no se aceptan devoluciones, Man of Fire, Apocalypto, y la cuarta entrega de Rápidos y Furiosos.

Los hechos son desconocidos y se sigue en averiguaciones para dar con la persona que le quito la vida a este gran productor, su talento hizo presente en las temporadas anteriores de Narcos “netflix”, haciendo un trabajo impecable y profesional.

Muy lamentable fue su muerte y en este caso la realidad supero la ficción, como sabemos ya estaba en tercera temporada la serie en la cual trabajaba el productor, se esperaba otra temporada con nuevas locaciones, las cuales se realizaría en México.

El diario reseña que tanto Muñoz como la mayoría de los gerentes de locación, son trabajadores independientes es decir trabajan por su cuenta. Se les suele conocer con el nombre de scouts, porque exploran para grandes productoras, en este caso Redrum, que buscan lugares para rodar escenas de series y películas, pero no disponen de alguna seguridad ni muchos recursos para poder  proteger su vida y que estas situaciones no se presenten, la vida de los productores también es importante, lamentable perdida.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Protege tu cuenta de Netflix de los hackers

Si ves actividad de transmisión inesperada en tu cuenta de Netflix, puedes cerrar sesión en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *