Inicio / Internet / Cantanding, un interesante servicio de karaoke online

Cantanding, un interesante servicio de karaoke online

Por todos es sabido, o al menos por los usuarios asiduos de Internet, que hoy en día se puede encontrar casi todo lo que necesitas en la red. El sitio web del que hablamos hoy viene a cubrir algo que, tal vez, has echado en falta en alguna ocasión.

cantanding, Karaoke Online made in Spain

cantanding es un sitio web pionero en la red, puesto que es el primer site que ofrece un servicio de karaoke online sin la necesidad de registro previo y COMPLETAMENTE GRATIS. En cantanding podrás encontrar miles de canciones en su versión instrumental con la letra de la canción incrustada en el vídeo (KARAOKE) y la posibilidad de cantar cualquier canción que se te ocurra…. ¡cantanding tiene versión karaoke de MUCHA música!

Gracias a cantanding, esos ratos libres con los amigos o la familia serán mucho más amenos y sin la necesidad de tener que desplazarse a un local destinado al karaoke. De esta forma, así todo queda “en familia“, sin la típica vergüenza del momento de salir a cantar, el qué dirán, si lo haré bien o sonaré tan mal como parece…

A diferencia de otros sitios web para hacer karaoke que existen en el mercado, la funcionalidad de este karaoke online es MUY SENCILLA. Tan solo tienes que entrar en cantanding (http://www.cantanding.es) introducir la canción que nos apetezca cantar en la barra de búsqueda y… cantar. ¡Sencillo!

Sería interesante que los usuarios pudieran registrarse en el sitio, ya no para cantar al uso, sino para poder confeccionar listas de reproducción con las canciones de karaoke preferidas. Esperemos que los desarrolladores introduzcan dicha opción en versiones próximas.

cantanding es compatible con PC, Mac y Linux, con dispositivos iOS: iPhone, iPad y iPod Touch, con dispositivos Android, con PlayStation 3, Smart TV y Wii sin tener que instalar nada de nada en tu dispositivo u ordenador.

Este original sitio web destaca, como ya hemos comentado, por su extrema facilidad de uso, lo que permite que CUALQUIERA pueda ponerse a cantar en menos de 1 segundo. Y GRATIS, que eso, a día de hoy, es de agradecer.

¿Cantas en la ducha? Ahora podrás hacerlo en cantanding 😉

Enlace | cantanding

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *