Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S4 Mini: principales características, fotos filtradas y versiones disponibles

Samsung Galaxy S4 Mini: principales características, fotos filtradas y versiones disponibles

Cualquier fabricante que lanza un terminal de gran tamaño, como es el caso del Samsung Galaxy S4, sabe que también tiene que ofrecer alternativas de dimensiones más reducidas y precios más económicos, que es lo que busca la mayoría de los usuarios.

Samsung es consciente de que, al igual que sucedió con su famoso Galaxy S3, el tamaño de su nuevo buque insignia para este año no será del agrado de muchos consumidores, por lo que volverán a lanzar una versión reducida de su teléfono estrella.

Aunque todavía sin ningún tipo de información oficial, el nuevo Samsung Galaxy S4 Mini ha empezado a mostrarse de diversas formas por la red, desde unas fotos filtradas que mostrarían el aspecto final del dispositivo hasta los números de modelo que acaban de aparecer en la web de soporte de Samsung.

En cuanto a características técnicas, se habla de una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con 960 x 540 píxeles de resolución (256 ppp), un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz y sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. No obstante, como veréis a continuación, la marca coreana ha preparado cuatro modelos distintos dependiendo del mercado al que van dirigidos:

  • GT-I9190: versión original
  • GT-I9192: Dual SIM
  • GT-I9195: conectividad LTE
  • GT-I9198: versión para el mercado chino

Por el momento no se conocen más detalles, pero parece evidente que la versión que llegará a España y Latinoamérica será la primera (GT-I9190), teniendo en cuenta que en estos países todavía queda bastante tiempo para disfrutar de la conectividad LTE.

Fotos filtradas

 

Fuentes: SamMobile | GSMArena.com

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

El ZTE Grand Memo llega por fin a España

Llega a España uno de los terminales de la compañía ZTE que ya presentó hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *