Sony acaba de lanzar hace muy pocos días un nuevo modelo de su familia Xperia, englobado dentro de la gama M. El smartphone estaría en un escalón de la gama media y se trata del modelo Sony Xperia M.
Características técnicas
El Sony Xperia M tiene una pantalla TFT touchscreen capacitiva de 4 pulgadas que le otorga una resolución de 854 x 800 píxeles gracias a la GPU Adreno 305. La calidad de la pantalla es bastante buena, puesto que las imágenes se ven bastante nítidas gracias a la misma tecnología Bravia que tiene los TV Bravia de Sony.
En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm MSM8227 de dos núcleos y que funciona a 1 GHz. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y tiene un almacenamiento interno de 4 GB ampliables hasta 32 GB adicionales por medio de tarjetas microSD.
Posee dos cámaras, la trasera es de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED, y la delantera es de resolución VGA, suficiente para hacer videollamadas. Tendrá radio FM con RDS y dispondrá de tecnología Walkman, lo que nos asegura una buena calidad de sonido.
En cuanto a conectividad cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Wi-Fi Direct, 3G y NFC. Tiene también un puerto microUSB, GPS con a-GPS y EDGE. Se trata de un smartphone de dimensiones reducidas, 124 × 62 × 9.3 mm y tan sólo 115 gramos de peso.
Precio y disponibilidad
Aparecerá durante el periodo estival en colores negro, blanco, púrpura y amarillo. Se desconoce el precio, aunque podría estar por debajo de los 200 €.