Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S4 Active, la versión todoterreno del Galaxy S4

Samsung Galaxy S4 Active, la versión todoterreno del Galaxy S4

galaxy-s4-active

Después de la presentación del Samsung Galaxy S4 Mini, la compañía ha decidido presentar el nuevo Samsung Galaxy S4 Active.

El nuevo Samsung Galaxy S4 Active es un dispositivo muy similar al Samsung Galaxy S4, cambiando el panel Super AMOLED por uno LCD, pero manteniendo la diagonal de 5 pulgadas y el nivel de sensibilidad de la pantalla para poder utilizarlo con guantes.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 megapíxeles. El hardware está compuesto por un procesador Qualcomm Snapdragon 600 con 4 núcleos que funcionan a 1.9 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM. La memoria interna es de 16 GB y su batería es de 2600 mAh.

En lo que respecta a la conectividad, no falta el soporte NFC, Bluetooth 4.0 o la máxima velocidad de conexión gracias a la tecnología 4G / LTE.

Las dimensiones del terminal son de 139.7 x 71.3 x 9.1 mm con un peso de 151 gramos. Lo mejor de todo es que ofrece una amplia resistencia por su certificación IP67, haciéndolo resistente al polvo y al agua (profundidad de un metro hasta media hora), incluso en su puerto de auriculares. Es un modelo muy completo y con una alta resistencia para llevar a donde se necesite sin problemas.

Se podrá encontrar en tres colores: orange flare, dive blue y urban grey. Es el modelo ideal para explorar, para llevar a cualquier sitio y disfrutar de él en toda su esencia, ya que está pensado para las personas que disfrutan de las actividades al aire libre.

El Samsung Galaxy S4 Active estará disponible en Europa a partir del próximo mes de julio a un precio aproximado de 649 euros.

Más información: Samsung

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *