Inicio / Móviles / LG Optimus L7 II: características técnicas y precio

LG Optimus L7 II: características técnicas y precio

LG Optimus L7 II

Terminamos de hablar de la familia LG Optimus L II con el último de la familia, el LG Optimus L7 II. Es el más potente de su gama, por lo que es superior al LG Optimus L3 II y LG Optimus L5 II, de los que ya hemos hablado aquí.

Para hacernos una idea de cómo está situado el LG Optimus dentro de los smartphones que tiene LG en el mercado, se situarían en un escalón medio entre los serie G y serie F.

Características técnicas

El LG Optimus L7 II tiene la pantalla más grande de los 3, con un tamaño de 4.3 pulgadas que le otorga una resolución de 800 x 480 píxeles. Esto son, en densidad de píxeles, 217 ppi. Tiene tecnología LCD IPS touchscreen capacitiva.

Su interior está provisto de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 modelo MSM8225 y que trabaja con una velocidad de 1 GHz. Tiene una GPU Adreno 203. La memoria nunca llega a la barrera de 1 GB y se queda en tan solo 768 MB, 256 MB más que el modelo anterior. En cuanto al almacenamiento interno nos encontramos con 4 GB de espacio para usar, ampliables mediante tarjetas microSD.

En el campo multimedia tenemos dos cámaras, la trasera es de 8 megapíxeles con autofocus, flash LED y con zoom de 4x y una delantera de 0.3 megapíxeles con resolución VGA, que equivale a 640 x 480 píxeles.

El sistema operativo que trae es Android 4.1 Jelly Bean y el teléfono tendrá una batería de 2460 mAh, suficientes para tener 240 minutos en conversación y hasta 100 horas en standby. Comentar que trae Radio FM y vendrá con una versión Dual SIM.

En el apartado de la conectividad tenemos Wi-Fi 802.11 n/g/n, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA y HSUPA, 2G, 3G, Bluetooth 3.0 con A2DP, DLNA, puerto microUSB, NFC y GPS con a-GPS.

Tiene además brújula digital y sensores de acelerómetro, proximidad y luz ambiental.

LG Optimus L7 II

Precio y disponibilidad

Desconocemos tanto el precio como fecha de salida, aunque supones que al ser un teléfono que tiene mejores características que los anteriores, sea un poco más caro. Probablemente pueda tener un precio de algo más de 200 €.

ACTUALIZACIÓN: Ya se puede conseguir el LG Optimus L7 II en España a partir de 249 euros aproximadamente en versión libre.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

8 Comentarios

  1. Se lo recomendaría a un amigo porque es un móvil que a mí, personalmente, me gusta mucho y me va muy bien.

  2. Exiaten fundas para este modelo?

  3. Aun no hay fundas :'( lo compré en Argentina, y allá no había, lo uso en Chile, y para que decir, si aún no ha llegado al país…. a esperar, pero es un excelente teléfono, lo recomiendo full!!

  4. hola quisiera saber si alguiuen tenga este movil me diga si se puede ver tv on line

  5. Si se puede ver tv

  6. hola me gustaría saber si este modelo tiene gorilla glass?

    • Hola, aunque en la página oficial no aparece ese dato, según varios sitios de Internet el LG Optimus L7 II lleva Gorilla Glass 2. Saludos.

  7. acabo de estrenar un telefono de estos espero que baya bien sino seria un fracaso melo han bemdido por muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *