Inicio / Móviles / Características técnicas y precio del Huawei Honor 3

Características técnicas y precio del Huawei Honor 3

650_1000_huawei-honor-3-2

Huawei acaba de presentar la nueva generación de su gama Honor, concretamente la tercera generación. Así pues sale a la luz el Huawei Honor 3, un teléfono que tiene la particularidad de ser resistente al polvo y al agua.

Características técnicas

El Huawei Honor 3 posee una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. El procesador es de la casa y posee un K3V2E de cuatro núcleos a 1.5 GHz.

La memoria RAM asciende hasta los 2 GB y tiene un almacenamiento interno de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia nos encontramos una gran cámara trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 1.3 megapíxeles, ideal para realizar videollamadas. En cuanto a conectividad tenemos Bluetooth, Wi-Fi, conectividad HSPA+, etc.

Como sistema operativo nos encontramos con Android 4.2.2 Jelly Bean, aunque lo que veremos será la interfaz Emotion UI de Huawei.

Como novedad destacada cabe reseñar que el Huawei Honor 3 posee la certificación IP57, que le permite ser resistente tanto al agua (aguanta 30 minutos bajo el agua a un 1 metro de profundidad) como al polvo.

Precio y disponibilidad

De momento solo será lanzado en China a un precio de 230 €. Aunque no hay fechas concretas de llegada a Europa, sí parece que lo tendremos en poco tiempo dado que los modelos anteriores ya están por nuestro mercado.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Huawei plegable llega para competir con Samsung

La tendencia del 2018 se ha vuelto plegable, los teléfonos que se doblan y cambian …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *