Inicio / Móviles / Carbon: un reloj que tiene la capacidad de cargar smartphones

Carbon: un reloj que tiene la capacidad de cargar smartphones

Carbon-carga-smartphones

La llegada de los smartphones ha revolucionado el mundo de la tecnología, pues a donde quiera que vamos, tenemos un dispositivo inteligente en el bolsillo, el problema de todos estos aparatos es la duración de la batería, pues no suele pasar de un día de uso, es por ello que se está creando Carbon, un reloj que tendrá la capacidad de cagar nuestro smartphone.

Una de las ventajas de este inédito componente es la posibilidad de llevarlo las 24 horas del día sin quitárnoslo, así que difícilmente lo olvidaremos en casa. Además su diseño es discreto para ser invisible en nuestra muñeca.

Carbon, funcionalidad de carga automática

Lo mejor de todo es que no necesitaremos cargar este reloj a cada momento en la corriente, dado que tiene la capacidad de auto-recargarse automáticamente a través de la luz solar porque tiene celda solar que está integrada a su pantalla, de esta manera se estará cargando todo el día, es una función que está optimizada tanto para exteriores como para interiores.

Carbon-smartphones-carga

En el borde del reloj metálico, junto a la conexión de carga, está el botón para activar o desactivar algunas de las funciones de Carbon, y el LED multicolor, donde podemos ver el nivel de carga de la batería o el pequeño flash que integra para obtener algo de luz si lo usamos en la oscuridad.

En la actualidad Carbon está en búsqueda de patrocinadores en Kickstarter durante este mes para poder ser comercializado a nivel internacional. Por el momento promete funcionar en la mayoría de dispositivos inteligentes, y una función atractiva es la resistencia al agua. De momento debemos estar muy atentos a si este producto mantiene el interés que ha logrado demostrar en sus primeras noticias.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Guerra de titanes entre las marcas Apple, Samsung y LG

Estas poderosas marcas tienen a su mercado ya conquistado pero las ganas de poder hacer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *