Inicio / Móviles / Celebra las vacaciones con Habbo y pruébalo en Android desde el 1 de abril

Celebra las vacaciones con Habbo y pruébalo en Android desde el 1 de abril

itunes_previews_Friends_COM

Con más de un millón de descargas en iOS, Sulake lanza el clásico Habbo para dispositivos Android en la Google Play Store

Helsinki, Finlandia, 1 de abril de 2015 – Sulake, creadores de Habbo, se complacen en anunciar que su mundo virtual free-to-play llega ahora a la platafroma Android. Sulake lanzó Habbo en el año 2000, y se convirtieron en pioneros de un nuevo tipo de videojuego, que combina interacción social, bienes virtuales, y el modelo Free-to-play. Hasta la fecha, población de Habbo registrado 300 millones de personajes.

El paso a la plataforma móvil llega justo a tiempo de la celebración del 15 aniversario de Habbo, que se producirá a finales de este año. Sulake, su desarrolladora, se ha labrado durante este tiempo un importante legado como creador de videojuegos sociales free-to-play, años antes de que esta tendencia llegara a convertirse en popular dentro del sector del videojuego.

Junto a su crecimiento comercial, Habbo ha trabajado de forma muy cercana a ONGs, como “Inspire,” “Padres 2.0” y “Ditch the Label” para ofrecer a los jugadores consejos sobre temas complejos, como ciber-acoso, y otras situaciones del mundo real, que ocasionalmente pueden surgir en las comunidades online.

“La historia de Habbo es muy parecida a la historia de la industria de los videojuegos”, afirmó Antti-Jussi Suominen, CEO de Sulake. “Hemos tenido nuestros altibajos, hemos sobrevivido concentrándonos en nuestra comunidad y desarrollando el título continuamente, adaptándonos a los cambios que se iban produciendo en el sector. Microtransacciones, bienes virtuales, Freemium… Hemos liderado el camino a través de todo ello, y esperamos seguir haciéndolo”.

“Sobre todo, estamos bendecidos con una comunidad que mantiene su pasión sobre el mundo que hemos construido juntos con Habbo. Ahora pueden interactuar con otros jugadores en tiempo real, utilizando los mismos personajes de Habbo, tanto desde su ordenador, como desde dispositivos móviles. Estamos realmente emocionados que todo esto también lo puedan hacer los usuarios de Android. Hemos experimentado un crecimiento constante de los jugadores móviles y tenemos grandes planes para esta plataforma en los meses venideros”.

Para más información sobre Habbo, visita su web: www.habbo.com

https://www.youtube.com/watch?v=1FUOJhnbabo

Sobre Habbo

¡Habbo para Android! Exprésate, construye tu propia habitación, y haz amigos en este popular mundo virtual online! Explora y crea fascinantes habitaciones en un vibrante estilo retro-pixel en este mundo virtual. Lleva a la comunidad dondequiera que vayas y toma parte en las actividades diarias y las competiciones. Haboo es completamente gratuito. Incluye compras opcionales.

Características

HAZ AMIGOS & CHATEA con millones de chavales en todo el mundo
JUEGA DIFERENTES ROLES & EXPRÉSATE con espectaculares accesorios y trajes
CONSTRUYE TU PROPIO MUNDO y queda con tus amigos
CREA TU AVATAR para impresionar con el atuendo perfecto en  cada ocasión
ÚNETE A LOS GRUPOS DE LA COMUNIDAD y crea tu equipo
CREA HABITACIONES ÉPICAS y explora millones de sitios hechos por otros jugadores
COMERCIA CON EXTRAÑOS OBJETOS con otros jugadores y pon en marcha tu tienda con un pase de comercio
PARTICIPA EN COMPETICIONES como eventos y misiones
ZOOM INFINITO en el mayor mundo retro píxel que se haya realizado
Moderación 24 horas al día 7 días a la semana en directo

La app requiere conexión a internet para funcionar y ofrece compras dentro de la app. Puedes desactivar las compras dentro del juego en las opciones. Ve a https://support.google.com/googleplay para obtener más información.

Requisitos: esta app está optimizada para dispositivos Android de última generación.

Nota: algunas características no están completamente integradas, pero llegarán pronto. Si quieres disfrutar de la experiencia completa de Habbo, visita habbo.com

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Nuevamente está disponible Tiny Tower para dispositivos Android y iOS

El maravilloso juego Tiny Tower fue en el 2011 uno de los juegos más descargados de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *