Inicio / Móviles / Doogee DG750 vs Mlais M52: gama baja versus gama media en 1949deal

Doogee DG750 vs Mlais M52: gama baja versus gama media en 1949deal

doogee dg750

Tanto el Doogee DG750 como el Mlais M52 son nuevos Smartphones fabricados en China que ya están a la venta en 1949deal, y ofrecen características tanto de durabilidad como de alta funcionalidad en su sistema operativo. Aunque sus marcas aún no son conocidas, durante los años han sido ya varios los teléfonos “desconocidos” que han logrado ocupar un lugar en la preferencia de los consumidores.

El Doogee DG750 es un teléfono de gama media pero con un sistema operativo de gran velocidad, cuenta con una memoria RAM de 1GB y espacio de almacenamiento interno de 8GB, que permite la instalación de gran cantidad de aplicaciones, lo que se facilita a través de la plataforma de Android 4.4, el teléfono dispone además de soporte para SIM dual, una cubierta de metal de gran resistencia y una batería de larga duración.

– Doogee DG750 Negro
– Doogee DG750 Blanco

mlais m52

Por su parte el Mlais M52 es una phablet en la cual se incorporan las características de un teléfono, con las ventajas de una Tablet, su tamaño es de 5.5 pulgadas, mayor a los Smartphones tradicionales, pero que a la vez permite gran manejabilidad. Cuenta con una memoria de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es también Android 4.4 KitKat.

– Mlais M52 Negro
– Mlais M52 Blanco
– Mlais M52 Azul
– Mlais M52 Rosa

Aunque el Mlais M52 tiene una mayor capacidad de memoria y procesamiento que el Doogee DG750 su precio también es un poco más elevado. Además de esto, el Doogee DG750 presenta un tamaño más compacto, sin embargo, ambos se encuentran a un precio muy accesible para los usuarios, permitiendo que se tenga acceso a teléfonos resistentes, potentes y acordes al presupuesto.

La decisión del mejor teléfono entre estos dos modelos de fabricación independiente dependerá de los gustos del usuario, y la utilidad que se busque del dispositivo en la instalación de aplicaciones y para facilitar la comunicación con nuestros contactos.

Cupón de descuento de 3$ para Mlais M52: 1949deal0808

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Huawei Honor Play 4C, Xiaomi MI 4i y LETV One: fabricantes de gama media-alta en 1949deal

Esta semana nos olvidamos de los smartphones chinos de gama baja para hablar de 3 terminales por encima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *