Jueves , 7 Julio 2022
Inicio / Videojuegos / Las mejores alternativas de The Legend of Zelda para Android

Las mejores alternativas de The Legend of Zelda para Android

The Legend of Zelda se trata de uno de los juegos más importantes de toda la historia. Marcando un antes y después para Nintendo y el género de acción y aventura. Después, de esa lanzamiento han sido miles de títulos que se han inspirado y que han dado grandes resultados, por lo cual tenemos que hablar de las alternativas que existen actualmente.

En Android se encuentran disponibles docenas de juegos que están disponibles y si eres fan de la saga de The Legend of Zelda se pueden disfrutar de manera gratuita o pagando. Será a través de Google Play que se podrán descargar estos juegos que son compatibles con la mayoría de los dispositivos Android.

Mejores juegos para Android de aventuras

Estos juegos se caracterizan por que ofrecen gráficos modernos e interesantes mecánicas o historias. Por lo que aseguro que te vas a descargar un par de estos, así que tendrás en que divertirte para los próximos días.

La Leyenda de Skyfish

La Leyenda de Skyfish se trata de un título que se ha inspirado por completo en LOZ. Este juego para Android cuenta con 45 níveles que se caracterizan por que han sido creados a mano y eso le da un extra a este título.

En este título vas a tener la oportunidad de luchar contra jefes gigantes y tendrás como arma principal la caña de pescar. Este juego para Android se caracteriza debido a que es compatible con los gamepads, te va a cautivar desde el primer nivel. Lo lamentable es que una vez que se ha completado el juego no hay nada más que hacer.

Oceanhorn

Si has terminado el anterior, el siguiente deberá ser Oceanhorn. El título se ha mantenido por mucho tiempo disponible en Google Play y se debe a que mantiene un estilo similar al de Legend of Zelda que y es por eso que me atrevo a recomendarlo como uno de los mejores juegos.

Este juego es muy especial debido a que sus gráficos cuenta con un toque único. Todo se traslada a un mundo donde habrá muchos retos, peligros, rompecabezas y secretos.  Tendrás que sacar tu lado de explorador a través de toda la isla.

Sparklite

Este juego es una adaptación de la versión lanzada para PC en 2009 con ligeros cambios en sus gráficos.  Lo que caracteriza a este juego son, precisamente, sus gráficos que tiene un estilo pixel art que lo hace muy atractivo y que nos lleva a una experiencia única del Legend of Zelda.

Sparklite tiene un par de niveles gratis, después se deberá hacer un pago para poder disfrutar de todos los niveles.

Evoland

Es un juego interesante por que es apega mucho a lo que ofrece Zelda. Este cuenta con dos versiones que han creado como una mini saga: Evoland y Evoland 2.

 Cada uno de estos juegos ofrecen muchos niveles de aventuras y diversión. Una historia contada de forma increíble con grandes gráficos. Todo eso es lo que se puede encontrar en estos juegos que son sensacionales.

También puedes ver...

4 juegos que debes probar esta semana

Las aplicaciones móviles son más que necesarias para que el funcionamiento de un smartphone, una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *