Inicio / Noticias / CityVille en español ya disponible en Google+

CityVille en español ya disponible en Google+

CityVille

Zynga, la compañía creadora de FarmVille, ha lanzado su juego CityVille en Google+.

Según AppData, CityVille tiene más de 70 millones de usuarios únicos al mes en Facebook, siendo actualmente el juego más popular de la red social, justo por delante de The Sims Social.

Zynga quiere que sus juegos sean accesibles a todo el mundo y en cualquier plataforma. Actualmente la compañía depende mucho de Facebook, que se lleva el 30% de las ganancias de sus juegos, el mismo porcentaje que requiere Apple por la inclusión en la App Store. Lanzar sus juegos en la red social de Google sería una forma de crecer y diversificarse, teniendo en cuenta además que Google+ ofrece mejores condiciones para los desarrolladores.

Seleccionar idioma en CityVilleLa otra novedad para el catálogo de juegos de Google+ es que CityVille es el primer juego de este tipo que está disponible en español, entre los distintos idiomas que podemos seleccionar.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Las Chromebooks de Google y su sistema operativo

El sistema operativo que nos ofrece Google para sus computadoras y tablet llamado Chrome OS …

3 Comentarios

  1. EUGENIA PALLERES INDO

    es muy bueno el juego ..pero aca en CHILE,,,CONSIDERO QUE NO NOS SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS ,,,,MIS CASA Y EDIFICIOS ESTAN TAN APRETADOS,,QUE NO CABE UNA AGUJA…….YA NO TENEMOS UNA ATENCION AL CLIENTE DIRECTA..SOLO “”OPINIONES”””……….MI COMPUTADOR SE ATASCA Y NOSE PORQUÈ TODOS LOS QUE ARREGLAN COMPU….DICEN QUE ES DEL JUEGO ..ENTONCES A QUIEN PIDO AYUDA ……..JUEGO HACE UN AÑO …

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *