Inicio / WordPress / Cómo auto eliminar entradas en WordPress

Cómo auto eliminar entradas en WordPress

En muchas ocasiones necesitamos programar la fecha de publicación de una entrada o escribir correos personalizados en WordPress, pero también nos puede interesar poner fecha de caducidad a estos. Existen algunos plugins que pueden servir de ayuda para este trabajo, donde permiten el establecimiento de un marco temporal para las entradas.

El plugin Post Expirator permite al usuario establecer fechas de vencimiento para entradas y páginas. Hay una página de opciones de configuración en el área de plugins que permite llevar el control de las entradas/páginas que queremos eliminar de forma automática cambiando el estado al redactar las mismas. También se puede optar por cambiar las entradas por categorías en el tiempo de expiración. Si decides cambiar la categoría de la entrada, se ignorará la acción predeterminada de cambiar el estado.

Los hooks del plugin en los procesos se ejecuta en wp cron y avanza cada minuto de forma predeterminada, pero se pueden configurar para utilizar cualquier programación cron (por hora, diario, etc.)

La fecha de caducidad se puede mostrar en la entrada actual mediante el código corto [postexpirator]. El atributo del formato anulará el formato por defecto del plugin. Consulta la función PHP opciones de fecha para un formato de fecha/hora válidos.

Posts Auto Expire Control es un plugin para la administración de múltiples autores en una web o blog, para controlar la caducidad de los mensajes basados en la función del usuario y el tipo de entrada.

Características del plugin:

  • Define las reglas de entradas de caducidad basados en roles del usuario y el tipo de entrada.
  • Define la acción que se toma cuando el mensaje ha caducado.
  • Envía una notificación al autor de la entrada antes de que la entrada esté a punto de expirar.
  • Se puede configurar el asunto y el contenido del correo electrónico de notificación.
  • Define cuándo se debe enviar la notificación por correo electrónico.
  • Desde la administración se puede cambiar la fecha de caducidad para una sola entrada.

Y vosotros conocéis otras opciones para eliminar entradas o páginas en WordpPress de forma automática. Esperemos vuestros comentarios a continuación.

También puedes ver...

Autoenlazar URLs en WordPress con plugins

Para evitar los comentarios spam, WordPress ha inactivado la función que permitiría autoenlazar URLs. Puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *