Inicio / Cine / ¿Cómo Black Widow podría estar en Avengers 5?

¿Cómo Black Widow podría estar en Avengers 5?

Avengers: Endgame resultó ser una de las mejores películas de todos los tiempos, pero también marcó el fin de una era en el Mundo Cinematográfico de Marvel. Uno de los personajes que más emociones causó en los cinéfilos es Natasha Romanoff, se trata de uno de héroes que no cuentan con poderes especiales, pero que sí tienen grandes habilidades que lo ha han hecho una de las más queridas de todo el MCU.

Natasha Romanoff conocida también como Black Widow o la Viuda Negra es que tuvo que sacrificarse para que Clint Barton pudiera obtener la Gema del Alma, con ello se pudo salvar a la mitad del universo del chasquido de Thanos. El personaje de Natasha es interpretado por Scarlett Johansson, el cual ya no podría aparecer en películas nuevas debido a su escena.

La nueva película que ha sido anunciada se trataría de un precuela que podría llegar a ser eventos que van a instalarse dentro de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. Esta nueva película ha abierto las posibilidad para que Black Widow pueda estar presente en la quinta entrega de los Avengers, lo cual ha alegrado a miles de seguidores de este universo.

Una de las primeras teorías que se han dado a conocer es la de Yelena Belova que resulta ser uno de los personajes de los cuales se puede llegar a explicar su origen en la película. Este persona es protagonizado por Florence Pugh, quien en los datos revelados tiene el nombre clave.

Si nos vamos un poco a los cómics, hay 28 mujeres que fueron reclutadas por el Departamento X de la URSS, el cual también fue encargado de la creación del Soldado de Invierno. Sin embargo, cabe mencionar que estas mujeres fueron genéticamente modificadas para dar super humanos.

Uno de los detalles a tener en cuenta es que dentro de las películas solo se ha mencionado el nombre de Romanoff, en los cómics es que ha aparecido con otros nombres. Claro que los personajes con el paso del tiempo han ido recibiendo mejores y este no es un caso fuera de lo normal.

Belova será adversario de Romanoff, en este caso es necesario entender de que se daría paso a la nueva Black Widow en Avengers 5. No solamente se trata del único personaje que va a ser heredado, ya hemos visto otros casos como el de Capitán América que es el más destacado y que será interpretado ahora por Falcon. También ha sucedido lo mismo con Thor y Hawkeye.

Sin duda, es uno de los personajes más queridos que existen en este universo cinematográfico. Todavía fechas exactas sobre el lanzamiento de la nueva película de Avengers 5 no hay, pero solamente es cuestión de tiempo para poder saber todo lo que sucederá en este secuela.

Solo faltan confirmar muchos detalles de la nueva película. Lo que es seguro que la posibilidad de poder ver a Black Widow es alta. No se debe tener duda de ello, ahora quien la seguirá interpretando es la incógnita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *