Viernes , 13 Mayo 2022
Inicio / Tutoriales / Cómo cancelar una membresía de Apple TV+

Cómo cancelar una membresía de Apple TV+

Las plataformas de streaming han crecido significativamente. Muchas de estás iniciaron ofreciendo períodos de prueba o alguna maravillosa oferta para disfrutar de su contenido. No todos han quedado satisfechos con lo que han encontrado y han optado por otras plataformas. Este es el caso de Apple TV+.

Una plataforma que lleva un par de años en el mercado y que pasa desapercibida. A pesar de los esfuerzos que sus directivos hacen para atraer a más usuarios y fidelizarlos. Muchos que llegaron hace poco o mucho tiempo quieren cancelar su membresía de Apple TV+ y este tutorial será de utilidad.

¿Por qué cancelar tu cuenta de Apple TV+?

Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max o Disney Plus, se han convertido en las favoritas de los usuarios. A pesar de que Apple ofrece contenido original y es más económico, no ha convencido a muchos. Por lo que es una de las principales razones por las que desean cancelar el servicio.

Si buscamos más a fondo puede ser el limitado catálogo de películas y series que tiene está plataforma. Además, que es limitado -más- a dispositivos de Apple y eso hace que sea un poco más difícil acceder. Sus acuerdos con otros fabricantes ha avanzado de forma lenta.

¿Cuánto cuesta Apple TV+?

El costo de la suscripción es realmente asequible, puesto que solamente se tienen que pagar 4,99 euros al mes. Este precio se debe, principalmente, a las limitaciones que tiene en contenido. No dudo que en un futuro no lejano pueda competir contra los gigantes de este sector.

Hemos visto grandes series como The Morning Show o Truth Be Told. Además, que promete cada mes lanzar contenido original para que no tengas que mirar en otras plataformas. Si a pesar de ello quieres cancelar tu cuenta, el procedimiento se describe a continuación.

Cómo cancelar Apple TV+

Si el periodo de prueba a terminado hace mucho tiempo y ahora no quieres seguir disfrutando del contenido o simplemente no quieres pagar más. Estás reordenando tus gastos en suscripciones y está ha sido elegida para cancelar el proceso es fácil.

  • Tienes que ir a la sección de Ajustes en tu dispositivo iPad o iPhone.
  • Inmediatamente, pulsa sobre la opción de Apple Store.
  • Pulsa en tu ID de Apple que está ubicado en la parte superior de la pantalla, tienes que elegir la opción para ver tu ID.
  • Desliza la pantalla para ver las Suscripciones y pulsa sobre esta opción.
  • Tienes que pulsar sobre la opción que quieras cancelar y solamente tendrás que confirmar el proceso.

Si ya no cuentas con el dispositivo móvil, tienes la posibilidad de hacerlo desde tu ordenador Mac OS:

  • Tienes que abrir la App Store y de ahí hacer clic en tu ID de Apple.
  • Tienes que hacer clic en Ver información, de ser necesario inicia sesión.
  • Ubica la sección de Gestionar y haz clic sobre esta.
  • Clic en Editar y podrás encontrar la opción de Apple TV+.
  • Únicamente tienes que hacer clic en Cancelar suscripción y se habrá terminado todo.

También puedes ver...

Apple Watch SE: nuevo smartwatch económico

Los dispositivos de Apple han sido sensacionales debido a que en su momento han marcado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *