Jueves , 24 Septiembre 2020
Inicio / Internet / Cómo descargar las mejores plantillas para Google Docs

Cómo descargar las mejores plantillas para Google Docs

Microsoft Office es la suite ofimática más importante de todo la historia y la más usada en la actualidad. Uno de sus competidores más grandes es Google Docs, una suite ofimática gratuita que funciona en el navegador y se trata de una opción multiplataforma. Sabemos que existen muchas otras alternativas, pero esta es una de las mejores.

 

Google Docs tiene como principal ventaja que funciona en la nube, esto es una de las mejores noticias. Otra de las ventajas es que se puede optar por usarla en lo personal, profesional y lo educativo. Cuenta con presentaciones, documentos de texto y hojas de cálculo. No tiene nada que envidiarle a la suite de Microsoft, por lo que es importante considerar cómo descargar plantillas para Google Docs.

Con el paso de los años los usuarios de esta suite ofimática han comenzado a crear plantillas para Google Docs, las cuales realmente son de una calidad importante. Por eso vuelvo a recalcar que no se trata de una suite cualquiera. Es una de las grandes razones para que tengan éxito su facilidad para usarla y que tiene muchas funciones similares a Microsoft Office.

Se pueden descargar miles de plantillas para Google Docs, las cuales son realmente gratuitas y que funcionan para cualquier tipo de actividades que se quieran hacer. Algunas son hechas por Google, por lo que la calidad de estas es alta. Se pueden encontrar plantillas de documentos, plantillas de hojas de cálculo y plantillas de presentaciones. No puedes dejar pasar esta oportunidad para que tus trabajos sean de mucha calidad.

Puede que internet encontremos una gran cantidad de plantillas, pero puede que estás procedan de sitios que no sean tan fiables. Se pueden encontrar una gran cantidad de plantillas para hacer presupuestos, cortes de caja, estados financieros, invitaciones, reconocimientos, cartas, presentaciones de negocios, muchas otras más.

CURRÍCULOS

Todos los usuarios de Google Docs tienen la oportunidad de poder crear plantillas ideales para poder diseñar el currículum vitae. Este tipo de plantillas puede usarse de acuerdo a los requerimientos de cada país. Hloom es el sitio donde se van a poder encontrar alrededor de unas 30 plantillas gratuitas para Google Docs todas diseñadas para la creación de CV que son altamente recomendables.

TRABAJO

Hablamos sobre la parte de la educación porque podrás encontrar muchas plantillas. Ideales para que profesores puedan presentar sus trabajos y que los estudiantes también puedan hacer uso de estos recursos. Nunca se debe menospreciar este tipo de recursos, por lo que es ideal para hacer cualquier trabajo educativo con Google Docs.

FACTURAS

Si el enfoque que quieres darle a Google Docs es para negocios también se tienen grandes opciones para poder hacer facturas,  Make Use Of ofrece una gran cantidad de plantillas profesionales. Son plantillas profesionales para que puedas llevar un control adecuado sobre todo lo que haces respecto a tu trabajo. Una cosa fácil de hacer con Google Docs porque solamente vas a tener que importar todas las plantillas directamente a tu cuenta, es ahí otro de los puntos a favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *