Sábado , 25 Septiembre 2021
Inicio / Móviles / Cómo grabar una llamada de WhatsApp

Cómo grabar una llamada de WhatsApp

Las aplicaciones de mensajería tienen mucho que ofrecernos todavía y WhatsApp es una de ellas. A lo largo de los años ha sido una solución para mantener la comunicación y es algo que realmente nos importa e interesa. Sin embargo, también ha evolucionado al punto que permite también realizar llamadas y video llamadas, dos tecnologías que también son importantes.

WhatsApp nos permite hacer un uso interesante de sus características. Una de las que todavía no están disponibles es la opción de grabar llamadas de WhatsApp, esto se debe a que cuidan la privacidad de los usuarios. En este artículo vamos a conocer la forma en la cual se puede realizar esta tarea.

Grabar llamadas de WhatsApp

Grabar las llamadas puede tener diferentes razones como tener evidencia de una conversación o porque se trata de un tema importante el que se ha hablado. Sin embargo, también hay razones especiales como que la integridad este en riesgo o cualquier otra situación. Para cualquiera de estás situaciones es que se ha desarrollado este artículo.

Hay que tener en cuenta que si deseas grabar una llamada sin la autorización de la otra parte puedes estar violando su privacidad. Por lo que recomiendo hacer uso de este tutorial para sacarle un buen provecho, puede ser para grabar una llamada donde dan instrucciones para realizar un trabajo, para llegar a un lugar o cualquier otra que este dentro del marco legal.

¿Es posible grabar desde la misma aplicación de Whatsapp?

La aplicación de WhatsApp tiene muchas funciones, pero dentro de ellas no está la posibilidad de grabar llamadas de forma nativa. Y dudo que está pueda llegar en algún momento.

Esto se debe a que sería un duro golpe para la privacidad de los usuarios, otra opción que podría ser útil son las notas de voz. Las cuales se usan en todos los chats que tenemos dentro de la aplicación.

Grabación de llamada ACR

En Google Play podemos encontrar una gran cantidad de opciones que son útiles para hacer esta tarea. La recomendación que te daré será adecuada para que la tarea se pueda realizar con calidad.

Se tiene que descargar la aplicación directamente en la tienda de Google Play a través del siguiente enlace. El procedimiento si es bastante sencillo y común de realizarlo. Así que con Grabación de llamada ACR es muy fácil de realizar las grabación sin que se den cuenta.

Una vez que se ha instalado, el siguiente paso es que se deberá de ejecutar la aplicación e inmediatamente se tiene que pulsar el botón rojo para grabar la llamada.  Después, hay que realizar la llamada para que el proceso se lleve a cabo, así es como funciona.

Cabe mencionar que está aplicación es totalmente gratis y se puede descargar en cualquier móvil Android. Además, que en la Appstore también hay buenas opciones para realizar está tarea. Con la misma aplicación se podrán gestionar todas las grabaciones que se hayan realizado e ir eliminado, así de sencillo es está aplicación.

También puedes ver...

Cómo hacer videollamadas y llamadas de voz de WhatsApp desde el escritorio

WhatsApp se ha convertido en una aplicación completamente necesaria para que miles de usuarios puedan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *