Lunes , 19 Octubre 2020
Inicio / Videojuegos / Cómo instalar Fortnite en móviles que no son compatibles

Cómo instalar Fortnite en móviles que no son compatibles

Uno de los juegos más importantes de los últimos años es Fortine, este Battle Royal ha marcado el inicio de una nueva época en el mundo de los videojuegos. Crean verdaderos universos donde hay miles de jugadores de todas partes del mundo.

No es un secreto de que no todos los móviles son compatibles. Se tiene el conocimiento de que es un juego que requiere de muchos recursos, por lo que se ha centrado en quienes tienen smartphones potentes. Si entras ahora mismo a Google Play Store podrás ver si tu dispositivo es o no compatible.

¿Cómo descargar Fortine gratis?

Cuando intentas hacer la instalación en un dispositivo que no ha sido avalado para la instalación se podrá ver un mensaje de “Dispositivo no compatible” y se anulará la instalación. La otra forma es poder hacer uso de un APK modificado que no es una garantía de que funcione. Por esa parte es que tenemos que buscar alternativas que sean eficaces para poder jugar Fortnite para Android.

La principal forma de obtener el juego es a través de la Epic Games, pero también existe la posibilidad de hacerlo a través de Google Play. Aunque, el problema principal es que existen limitaciones en el hardware. Que es el principal problema para poder ejecutar Fortnite. Puede que tengas que usar otro dispositivo, pero por ahora tengo una forma en la cual se puede aprovechar la oportunidad de tenerlo en cualquier teléfono Android.

La compatibilidad del juego con los teléfonos Android no ha ido creciendo de la forma en la cual esperaban los usuarios. Muchos han cambiado de teléfono y otros no. El asunto es que si existe una forma y tenemos que recurrir a una tienda alternativa de aplicaciones. Para que no sigas esperando la fecha en que ampliarán la compatibilidad, es mejor recurrir a la Aurora Store, que es una de las mejores. Antes, de continuar se debe tener en cuenta que existe riesgos de baneo por parte de Epic Games al usar métodos alternativos.

  • Se tiene que instalar Aurora Store que puedes descargar a través de este enlace.
  • Hay que activar los “Orígenes desconocidos” en la ruta de Ajustes > Seguridad.
  • Una vez realizado, se tiene que instalar el archivo APK.
  • Puedes ingresar a Aurora, escribir en el buscador “Fortnite” y después pulsar sobre la ficha de la app.
  • Tienes que autorizar a Aurora para permitirle instalar APKs.
  • Una vez instalado, tienes que ingresar con tu cuenta de Fortnite y descargar los datos adicionales.

Este proceso es realmente muy sencillo. Ahora existe un riesgo amplio al poder perder la cuenta, por lo que este procedimiento se debe realizar consciente del riesgo que existe. Aunque, sabiéndolo hacer es posible que se pueda jugar de forma muy buena.

Fortnite cuenta con millones de jugadores en todo el mundo y es uno de los más importantes en mundo abierto, lo cual se hace sensacional y podrás jugar cientos de batallas en tiempo real. Mejorar tus habilidades y mucho más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *