Martes , 26 Octubre 2021
Inicio / Redes sociales / Cómo saber quien ve tu perfil de Instagram fácilmente

Cómo saber quien ve tu perfil de Instagram fácilmente

Instagram es al día de hoy una de las redes sociales más importantes que existen. Forma parte del conglomerado de aplicaciones que son parte de Facebook. Está red social nación en 2010 desde entonces no ha hecho más que crecer y ofrecer nuevas funciones a sus usuarios. Se centra en compartir vídeos y fotos con todos los seguidores o conocidos que se tengan.

Ha ido añadiendo funciones que son muy interesantes como las Stories y los Streaming. Estás funciones son ideales para compartir contenido que esta disponible por un determinado tiempo. Una de las funciones que nos gustaría ver es la posibilidad de saber quien ve nuestro perfil de Instagram.

Saber quién visita tu perfil de Instagram

Aunque, en teoría se puede saber quien ve nuestro perfil, es probable que no sepas como se hace. Por lo que este artículo será ideal para que puedas ponerlo en práctica y ver su tu crush por fin te está siguiendo.

Hay que tener en cuenta que la aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS, por lo que solamente será posible llevar a cabo este tutorial con estás aplicaciones. Aunque, puede que encuentres otro método para hacerlo en la PC.

Ver estadísticas de las Historias

Saber quien entra a nuestro perfil puede ser un dato curioso, por lo que vamos a describir este proceso como se puede hacer sin necesidad de aplicaciones o usando una que es segura. Lo primero es a tener en cuenta que dentro de las historias se puede tener el dato específico de quienes las han visto. Para lo cual basta con ir hasta la sección de Historias de Instagram e inmediatamente se podrá apreciar los datos estadísticos y deslizando un poco se podrá ver los perfiles de quien ha mirado nuestras historias. No es para nada un dato complicado de entender.

Cambiar a una cuenta empresarial

El otro aspecto a considerar es que Instagram también permite tener una cuenta empresarial, para lo cual hay que realizar el proceso a través de Configuración. Se tiene que completar el procedimiento aportando los datos que solicita la red social.

Una vez que es validado el proceso se tendrá acceso a las estadísticas de la cuenta donde se podrán ver los datos de las cuentas que han interactuado con el perfil y poder saber en específico si alguien ha visto tu perfil. Ya no se podrá revertir el proceso a una cuenta normal.

Usar apps

Se trata de aplicaciones de terceros que necesitan determinados permisos para acceder a tu cuenta de Instagram y desde ahí poder saber quien ha visto tu perfil. Suena muy interesante, solo que estarías otorgando acceso a todos tus datos sin saber realmente a quien realmente irán esos datos.

Esto no se debe realizar debido a que puede ser una conducta que ponga en riesgo tu privacidad, solamente recomiendo emplear las opciones que están de manera oficial disponibles para cualquier usuario de está red social. No tiene mucha importancia quien ve el perfil.

También puedes ver...

Cómo hacer un embudo de ventas en Instagram

De las redes sociales que se han vuelto más populares en los últimos años, Instagram …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *